Publicado 07/05/2024 18:00

Knight-Hennessy Scholars anuncia su cohorte más grande hasta el momento: 90 nuevos becarios

Denning House, home of Knight-Hennessy Scholars on the Stanford University campus.
Denning House, home of Knight-Hennessy Scholars on the Stanford University campus. - KNIGHT-HENNESSY SCHOLARS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La cohorte de 2024 de becarios Knight-Hennessy representa 30 países y 45 programas de posgrado en la Universidad de Stanford

STANFORD, California, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Stanford anunció hoy su cohorte de 90 nuevos becarios para 2024, la más grande hasta la fecha. Esta séptima cohorte está compuesta por estudiantes de 30 países que obtendrán títulos en 45 programas de posgrado en las siete escuelas de posgrado de Stanford. Por primera vez, el grupo incluye becarios con ciudadanía de Austria, Bahréin, Bielorrusia, Bolivia, Bulgaria, Francia y Sri Lanka.

Knight-Hennessy Scholars es un programa de becas de posgrado multidisciplinario y multicultural que abarca las siete escuelas de la Universidad de Stanford. Los becarios Knight-Hennessy reciben hasta tres años de apoyo financiero para realizar estudios de posgrado en Stanford mientras participan en experiencias que los preparan para ser líderes visionarios, valientes y colaborativos que abordan los complejos desafíos que enfrenta el mundo. Los becarios son seleccionados en función de su demostración de independencia de pensamiento, liderazgo decidido y mentalidad cívica.

"Con cada nuevo grupo de becarios, me siento aún más animado acerca del futuro", comentó John L. Hennessy, presidente emérito de la Universidad de Stanford y director de la familia Shriram de Knight-Hennessy Scholars. "Los desafíos que enfrenta nuestro mundo son cada vez más complejos, lo que valida la importancia de nuestra misión aquí".

Knight-Hennessy Scholars desarrolla líderes emergentes que tienen un compromiso con el bien común y las herramientas necesarias para impulsar un cambio significativo. El Programa de Liderazgo Global King es una parte central de la experiencia de Knight-Hennessy Scholars, y ofrece una amplia gama de talleres, conferencias, proyectos y experiencias que complementan la educación de posgrado de los becarios, ayudándolos a alcanzar sus objetivos de liderazgo.

Entre los becarios de 2024, el 47 por ciento tiene un pasaporte no estadounidense. El 49 por ciento de los becarios estadounidenses se identifican como personas de color y el 11 por ciento ha servido en el ejército estadounidense. Los académicos obtuvieron títulos universitarios en 60 instituciones diferentes, incluidas 12 instituciones internacionales. El 22 por ciento son los primeros en su familia en graduarse de la universidad. La séptima cohorte eleva el número total de académicos a 514 hasta la fecha, comenzando con la cohorte inaugural matriculada en 2018.

"Cada becario aporta una perspectiva única a nuestra comunidad en crecimiento", afirmó Tina Seelig, directora ejecutiva de Knight-Hennessy Scholars. "Es inspirador verlos construir vínculos y adquirir conocimientos entre disciplinas, culturas e ideologías, contribuyendo a su capacidad para abordar los mayores desafíos del mundo".

La solicitud para la cohorte de 2025 de becarios Knight-Hennessy se abrirá el 1 de junio de 2024 y vence el 9 de octubre de 2024. Los futuros becarios pueden asistir a sesiones informativas para conocer la comunidad, el programa de desarrollo de liderazgo y el proceso de admisión. Knight-Hennessy Scholars no tiene cuotas ni restricciones basadas en la región, colegio o universidad, campo de estudio o aspiración profesional.

Anunciado en 2016, Knight-Hennessy Scholars lleva el nombre de Phil Knight, MBA '62, filántropo y cofundador de Nike Inc., y John Hennessy, presidente de Alphabet Inc. y presidente emérito de Stanford (2000-2016). Knight-Hennessy Scholars es la beca de posgrado totalmente dotada para toda la universidad más grande del mundo. Obtenga más información en kh.stanford.edu.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2406161/DenningHouse.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1502473/Knight_Hennessy_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/knight-hennessy-scholars-anuncia-su-cohorte-mas-grande-hasta-el-momento-90-nuevos-becarios-302138131.html

Contador