Publicado 25/05/2021 14:01CET

Ko-Max presenta un nuevo sistema de succión con interfaz de usuario mejorada

Ko_max_image
Ko_max_image - KO-MAX/PR NEWSWIRE

INCHEON, Corea del Sur, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Aerosol Suction "Silence Series", el sistema de succión ligero de Ko-Max con una mejor interfaz de usuario que el modelo convencional, es cada vez más popular.

Ko-Max anunció que su serie Silence, lanzada el mes pasado, es cada vez más popular en varios sectores, incluyendo las tiendas de uñas, los laboratorios dentales y los hospitales y consultorios dentales que son vulnerables a virus como la Covid-19.

La serie Silence cuenta con numerosos modelos y dispone de una gran utilidad y aplicabilidad. Sus modelos incluyen tipo junta con rotación 360, tipo manguera con altura de ángulo ilimitada, tipo caja con barreras contra el polvo y tipo CAM que dispone de conectividad a fresadoras CAM. La serie Silence garantiza disponer de un entorno de trabajo silencioso y tranquilo que cuenta con menos ruido.

De la nueva serie, Silence A200 está fabricado en plástico, lo que supone una reducción de peso ½ en comparación con el modelo formal Free100mini fabricado en acero. También se han reducido los procesos inútiles, incluidas las necesidades y los pasos en el cambio de filtro. El ionizador de plasma y LED UV-C puede eliminar virus, mejorar la calidad del aire y prevenir infecciones en la era de la Covid-19.

Ko-Max está produciendo sistemas industriales ampliamente utilizados en laboratorios dentales junto con productos para consultorios dentales. A diferencia de los sistemas de succión convencionales, que eran complicados de usar en la mesa debido a su tamaño, el sistema de succión Classe One de Ko-Max es compacto y de fácil uso sobre la mesa. El modelo también es popular en la industria del arte de las uñas, y su motor BLDC permite una capacidad de succión pequeña pero fuerte al mismo tiempo.

Ko-Max ha desarrollado un sistema exclusivo CAM mejorado con conectividad universal con cualquier máquina fresadora CAD-CAM, lo que permite el reemplazo de los sistemas de succión CAM importados más antiguos. De hecho, también está construyendo Silence CAM con el que puede leer y recibir señales en ambos sentidos a través de una conexión de cable solo si se proporciona la especificación de interfaz para la máquina CAM.

También existe el sistema Silence Micromotor. El modelo dispone de pedal y piezas de mano conectados al cuerpo, además de una pantalla para el control de esas partes; el modelo permite un fácil control sin piezas adicionales.

"Ko-Max se está centrado en desarrollar nuevos productos que puedan usarse en la vida diaria. La mayoría de nuestros productos son productos de inyección, mejorando la competitividad frente a competidores con partes metálicas. Estamos interesados en ingresar a otros mercados; estamos exportando nuestros productos a Estados Unidos, Japón, Filipinas, Italia e India", explicó desde Na, Byoung Gun, consejero delegado de Ko-Max.

Contacto: Lee Seung Jae, +82-10-8288-0432, komaxko@naver.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1516695/Ko_max_image.jpg

Contador