Publicado 24/11/2020 11:07CET

Koa Poke y K-PPEL Profesional se suman a la oferta comercial del nuevo Vialia Vigo

Vialia Estación de Vigo
Vialia Estación de Vigo - Ceetrus
  • El restaurante de comida hawaiana Koa Poke abre su primer local en Vialia Estación de Vigo

 

  • La firma de artículos de belleza, estética y cuidado del cabello K-PPEL Profesional abre la séptima tienda en Galicia

 

Vigo, 24 de noviembre de 2020.- El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Ceetrus, amplía su oferta comercial con la llegada del restaurante de comida saludable Koa Poke, el primer local en Vigo, y la firma de artículos de belleza y cuidado del cabello K-PPEL Profesional. Estas dos nuevas enseñas se unen a los 140 negocios que acogerá el centro comercial diseñado por Thom Mayne y que abrirá sus puertas a lo largo de 2021.

 

El restaurante especializado en comida hawaiana, Koa Poke estará ubicado en la planta alta del centro comercial y contará con 50 metros cuadrados. En la carta, los clientes encontrarán pokes saludables que podrán crear al gusto con ingredientes naturales con opción sin gluten, para celíacos o veganos; poke burritos, postres caseros y zumos 100% naturales. Además, con el fin de reducir al máximo el uso de plásticos y cuidar el medio ambiente, apuestan por el uso de materiales reutilizables, reciclables y biodegradables en todos sus servicios.

 

Por su parte, la firma K-PPEL Profesional, que opera en España y Portugal, abre su séptima tienda en Galicia. Ubicada también en la planta alta del centro comercial contará con 32 metros cuadrados. Con 30 años de experiencia en el sector de belleza y estética, la marca ofrece una buena relación calidad-precio con un amplio abanico de productos, utensilios y mobiliario de peluquería con el objetivo de cubrir las necesidades de profesionales y particulares. Además, apuestan por materiales sostenibles con productos naturales, veganos, reciclados y reciclables.

 

De esta manera, K-PPEL Profesional y Koa Poke se suman a otras enseñas disponibles del centro comercial como Alcampo, Primark, Luxenter, Teens Invaders, Mayoral, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como Oh My Kebab, Taco Bell, 100 Montaditos, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds o Burger King, entre otros.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

 

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  4. 4

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  5. 5

    Excavado en Egipto un templo funerario de hace 4.300 años