Publicado 04/11/2021 03:44CET

J. Kobayashi Co. celebrará la Feria del Sake Japonés "Sake! Sake!! Sake!!! 2021" en línea

- J. Kobayashi Co. celebrará la Feria del Sake Japonés "Sake! Sake!! Sake!!! 2021" en línea para los distribuidores europeos de alcohol a partir de noviembre de 2021

OSAKA, Japón, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- J. Kobayashi Co., Ltd., un exportador japonés de sake (vino de arroz) con sede en Osaka (Japón) y fundado en 1890, va a celebrar la primera feria de sake online del sector "Sake! Sake!! Sake!!! 2021" para los distribuidores europeos de vino y alcohol de primera calidad, del 1 de noviembre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Imagen1: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106758/202110222135/_prw_PI1fl_CE3DyQ87.jpg

Las exportaciones de sake japonés han aumentado en valor durante estos 11 años, al igual que las de Europa. Sin embargo, Europa sólo representa el 7% del total del mercado de exportación en 2020. La industria confía en que los países europeos, que tienen la cultura de disfrutar del vino y cuentan con una renta disponible relativamente alta, harán que cada vez más personas entiendan y disfruten del sake japonés en un futuro próximo.

De hecho, la presencia del sake japonés en Europa ha aumentado drásticamente en los últimos años. En varios de los principales países europeos se celebran concursos de sake japonés (celebrados y juzgados por profesionales locales), como la categoría de sake del International Wine Challenge. Además, la Japan Sake & Shochu Makers Association y la Union de la Sommellerie Francaise firmaron un acuerdo de colaboración el año pasado. La feria en línea está prevista en este contexto para que los distribuidores de alcohol europeos interesados en el sake japonés puedan conocerlo, comprenderlo y favorecerlo en mayor medida, y difundir su esplendor en los países europeos.

A través de la feria en línea, el primer reto de la industria del sake, J. Kobayashi pretende que haya una comunicación directa entre los distribuidores europeos y las fábricas de sake japonesas, que se celebren encuentros comerciales en línea y que se exporte más sake de calidad a los amantes del alcohol locales. Los principales objetivos de la industria son los distribuidores/importadores locales de vino y alcohol de primera calidad de los países europeos que nunca han manipulado pero que están interesados en el sake japonés. Por supuesto, incluso los no profesionales interesados en el sake japonés pueden participar en la feria en línea.

Además de la feria, los participantes pueden acceder al medio de comunicación del sake japonés B-to-B "IKKI ( https://ikki-sake.com/ )" para encontrar más conocimientos básicos y las últimas noticias. Además, pueden unirse a su comunidad cerrada de Facebook "IKKI Sake Community" ( https://ikki-sake.com/ikki-sake-community/ ) para la comunicación directa con las fábricas de sake.

Imagen2: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106758/202110222135/_prw_PI2fl_PUhsCA9z.jpg

Lo que los participantes pueden encontrar en esta feria son:- Historia profunda sobre cada cervecería y producto- Película local y artesanal- Comentarios profesionales de sommeliers y chefs Michelin - Comunicación directa con las cervecerías expositoras en la comunidad cerrada de FB- Conocimientos básicos y últimas noticias sobre el sake japonés- Lista de fábricas de sake japonesas en inglés- Apoyo total del exportador profesional de sake japonés, J. Kobayashi Co., Ltd.

RegistroRegistre su participación en la feria comercial a través de la URL: https://ikki-sake.com/sss2021/

Información de la empresa: https://kyodonewsprwire.jp/attach/202110222135-O1-2g7Tu4OC.pdf

Contador