Publicado 03/11/2021 09:16CET

Kognitiv Corporation anuncia a Maurizio Bisicky como director general de Europa, Oriente Medio y África

Maurizio Bisicky Managing Director, EMEA
Maurizio Bisicky Managing Director, EMEA - KOGNITIV CORPORATION/PR NEWSWIRE

El ejecutivo aporta su experiencia en liderazgo global para impulsar los planes de crecimiento regional

TORONTO, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Kognitiv Corporation, un líder mundial en el mercado en rápida expansión del comercio colaborativo, anuncia el nombramiento de Maurizio Bisicky como Director General para EMEA, con efecto inmediato..

Bisicky se une a la empresa de tecnología B2B con sede en Canadá tras una carrera progresiva de puestos de liderazgo en los sectores inmobiliario, de servicios al consumidor y de hostelería a nivel mundial. Bisicky ha ocupado puestos ejecutivos de marketing, ventas y operaciones en mercados tan variados como España, Alemania, Italia, Reino Unido, Tailandia y China continental. En su cargo más reciente, Bisicky fue director de operaciones de Anantara Vacation Club (parte de Minor International MINT: Bangkok), donde fue responsable del crecimiento de clientes e ingresos y del desarrollo del mercado de China en nombre de la organización.

El presidente y consejero delegado, Shawn Pearson, dijo, "El modelo de comercio colaborativo de Kognitiv permite a las organizaciones trabajar sin problemas entre homólogos para descubrir información más rica sobre sus consumidores más valiosos y ofrecer programas más atractivos que impulsen los resultados comerciales para todas las partes. Esto puede significar el desbloqueo de nuevas asociaciones con nuevos compañeros o la obtención de rendimientos más eficientes y la escala de las asociaciones que ya tienen. Para las organizaciones que buscan un diálogo más transparente y basado en datos con sus consumidores más importantes, esta capacidad es vital. Este imperativo empresarial no está limitado por el sector ni por la geografía. Como organización internacional, Kognitiv tiene la capacidad de ofrecer comercio colaborativo a clientes y socios a nivel mundial. A medida que vemos que aumenta el deseo de nuestra solución más allá de Norteamérica, es fundamental que contemos con ejecutivos que comprendan los desafíos únicos a los que se enfrenta la C-suite de hoy en día. Maurizio es uno de esos ejecutivos. Operador experimentado y experto en marketing de datos, también está muy familiarizado con las habilidades de Kognitiv, ya que fue instrumental en el despliegue de nuestra plataforma de comercio colaborativo para Anantara Vacation Club durante su tiempo como Director de Operaciones. Estamos encantados de que uno de los primeros campeones del comercio colaborativo se una a nosotros como director general en EMEA. Maurizio será un catalizador de nuestro crecimiento en esa región y más allá."

"He tenido la suerte de ver de primera mano cómo el modelo de comercio colaborativo de Kognitiv desbloquea nuevas oportunidades, nuevas audiencias y nuevas asociaciones para las organizaciones centradas en el crecimiento", compartió Bisicky. "En todo el mundo, las organizaciones buscan socios y soluciones que les ayuden a entender las cambiantes demandas de los consumidores y la avalancha de cambios en la privacidad y el seguimiento de los datos. En definitiva, quieren recuperar el control de sus relaciones con los clientes más importantes y reducir su dependencia de los modelos basados en la publicidad. Con estos cambios, los ejecutivos, en particular los de las funciones de marketing y fidelización, necesitan ideas nuevas y soluciones novedosas. La plataforma y el modelo de comercio colaborativo de Kognitiv son adecuados para satisfacer sus demandas. Con nuestro enfoque en la hiper-personalización, los datos de cero partes y el desbloqueo de nuevas asociaciones entre iguales, Kognitiv tiene una solución que está posicionada para el entorno empresarial actual. Habiendo sido uno de los primeros en adoptar el comercio colaborativo en mi anterior puesto, estoy emocionado de llevar esa experiencia al campo como parte de la expansión de Kognitiv en EMEA."

Acerca de Kognitiv

Kognitiv Corporation es una empresa de tecnología B2B que permite el comercio colaborativo para sus clientes globales en sectores como el comercio minorista, los servicios financieros, los medios de comunicación, las telecomunicaciones, la hostelería, el transporte y el entretenimiento. Centrada en el futuro de la fidelización y la descentralización en la Web3.0, Kognitiv permite a los clientes utilizar su plataforma para aumentar la colaboración con sus socios más valiosos y reducir la dependencia de los intermediarios, creando así un valor significativo para sus consumidores y aumentando el control de sus datos y experiencias. Con la llegada de la economía de la suscripción y el enfoque en los modelos directos al consumidor y la hiper-personalización, los clientes pueden beneficiarse de ser más eficientes con la forma de planificar, escalar y ejecutar sus asociaciones, crear valor para sus consumidores e impulsar el crecimiento. Con sede en Canadá y más de 450 empleados en 50 países, entre los principales inversores de Kognitiv se encuentra Aimia Inc, un holding que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX: AIM). Más información en www.kognitiv.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1674596/Kognitiv_Corporation_Kognitiv_Corporation_announces_Maurizio_Bis.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1674597/Kognitiv_Corporation_Kognitiv_Corporation_announces_Maurizio_Bis.jpg

Contador