Publicado 03/01/2022 15:01CET

Kohler presenta ocho nuevos productos para el hogar inteligente en CES 2022

KOHLER, Wis., 3 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Kohler, marca líder mundial, presenta ocho adiciones a su cartera de hogares inteligentes en CES 2022, enfocándose en mejorar el bienestar y hacer que sea más fácil para las personas encontrar la tranquilidad, que incluyen:

Experimente el comunicado de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/English/8991951-kohler-new-smart-home-products-ces-2022/

La tecnología de baño inteligente PerfectFill es un desagüe inteligente, un controlador digital/de aplicación y un llenador de baño. PerfectFill dibuja un baño a una temperatura y profundidad preferidas con un simple comando de voz o mediante la aplicación KOHLER Konnect, lo que reduce el tiempo dedicado a monitorizar el baño mientras se llena. PerfectFill, previamente demostrada como tecnología de concepto, estará disponible para su compra en mayo de 2022.

Válvulas y controles de Anthem: Las válvulas digitales pueden operar múltiples salidas, integrarse en la aplicación KOHLER Konnect, pueden emparejarse con asistentes de voz y ofrecen la funcionalidad única de control independiente de temperatura y flujo en cada salida. Junto con los aerosoles inmersivos de los cabezales de ducha, duchas de mano, cabezales de lluvia y aerosoles corporales Statement, Anthem mejora la ducha a través de tecnología e ingeniería innovadoras.

Purist Suspend: Grifo de cocina montado en el techo con un disco remoto que administra la activación, la temperatura y el volumen, y una manguera totalmente ajustable con rotación de 180 grados.

Grifo de baño residencial sin contacto: Nueva categoría para Kohler, estos grifos funcionan con un simple movimiento de la mano, ofrecen control de temperatura y funcionan con batería, lo que ofrece una fácil actualización tecnológica.

Kohler Power Reserve: Un sistema modular de almacenamiento de energía para el hogar que se combina con los sistemas de energía solar para ofrecer a los propietarios acceso a la energía solar independientemente del clima, la hora del día o el estado de la red.

Caja de seguridad digital Robern IQ: Una caja de seguridad inteligente que ofrece una forma compacta de proteger de forma segura los objetos de valor, los medicamentos y los artículos personales. La caja de seguridad digital está equipada con un panel táctil y una aplicación para configurar y proteger su contraseña y garantizar que sus artículos estén seguros.

Los productos destacados adicionales que saldrán al mercado en 2022 incluyen Stillness Bath, una experiencia de baño multisensorial inspirada en los baños del bosque japonés, y H2Wise con tecnología Phyn, monitores de agua inteligentes diseñados para detectar fugas y rastrear el uso de agua en el hogar.

Consulte el KOHLER CES Press Kit.

Acerca de Kohler Co.

Fundada en 1873, Kohler Co. es líder mundial en el diseño, la innovación y la fabricación de productos para la cocina y el baño; gabinetes, azulejos e iluminación de lujo; motores, generadores y soluciones de energía limpia; y propietario / operador de dos destinos de resort de golf y hotelería de cinco estrellas en Kohler, Wisconsin, y St. Andrews, Escocia.

Contactos:

Vicki HafensteinVictoria.valdezhafenstein@kohler.com

Jillian RosoneJillian.rosone@kohler.com

Contador