Publicado 24/04/2024 11:56

Kolon Industries se dirige al mercado global con textiles técnicos ecológicos en 'Techtextil 2024'

Kolon Industries’ exhibition booth in Techtextil 2024.
Kolon Industries’ exhibition booth in Techtextil 2024. - KOLON INDUSTRIES INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Kolon Industries se dirige al mercado global con textiles técnicos ecológicos a través de 'Techtextil 2024', una feria internacional líder en textiles

FRANKFURT, Alemania y SEÚL, Corea del Sur, 24 de abril, 2024 /PRNewswire/ -- Kolon Industries Inc. (KRX: 120110), principal fabricante de materiales químicos y textiles de Corea del Sur, propone un futuro sostenible mediante la presentación de tecnologías de reducción de carbono y productos ecológicos en la principal feria internacional de textiles y no tejidos del mundo.

Kolon Industries anunció el día 24 que exhibirá aramida Heracron®, PET (poliéster) no tejido Finon® y cuero PET Chamude® en Techtextil 2024, que se celebrará en Frankfurt, Alemania, del 23 al 26 de abril. Techtextil es la exposición más grande del mundo para mostrando tecnologías y materiales textiles industriales innovadores.

Kolon Industries comparte casos de uso innovadores de aramida con sus clientes. El año pasado, la empresa llevó a cabo activamente la transformación digital dentro del proceso de producción al ampliar su producción de aramida a 15.310 toneladas. La realización de entregas más rápidas, controles de calidad optimizados y control de energía llevaron a menores emisiones de carbono y a un mayor valor para el cliente. Además, la compañía planea mejorar la eficiencia energética de su producción de pulpa de aramida y fabricar productos con un 30% menos de emisiones de carbono, mediante la expansión de su producción a 3.000 toneladas en el segundo semestre de este año. La pulpa de aramida se fabrica cortando y conectando a tierra hilo de aramida.

También se expondrán productos sostenibles elaborados a partir de botellas de agua recicladas. El PET no tejido spunbond está ampliando su cuota de mercado en Europa para aplicaciones de alfombras al lograr certificaciones ecológicas globales como GRS y EPD. El cuero PET prioriza el respeto al medio ambiente acreditado por GRS y Oeko-Tex, un sistema de certificación europeo que demuestra cero daño al medio ambiente y a los seres humanos. A través de estos productos, Kolon pretende aumentar las conexiones con clientes en el mercado europeo y norteamericano de suelos y materiales para interiores de automóviles.

"Techtextil es una buena oportunidad para mostrar nuestras diversas tecnologías textiles en el mercado global", afirmó el director de operaciones Choi Yoeng-baeg. "El mercado europeo está impulsando especialmente las transiciones ecológicas y demostraremos activamente nuestras tecnologías sostenibles", añadió.

Acerca de Kolon Industries Inc.

Kolon Industries es una empresa surcoreana de fabricación de productos químicos y textiles, fundada en 1957 como el primer fabricante de nailon en Corea. Desde entonces se ha expandido hasta convertirse en una empresa mundial centrada en cuatro negocios principales: materiales industriales, resina química, materiales cinematográficos/electrónicos y moda. Está creando activamente valores sostenibles mediante el desarrollo de materiales ecológicos como plásticos biodegradables, estopa de lyocell para filtros de cigarrillos, materiales para pilas de combustible de hidrógeno y marcas de moda recicladas.

ContactosKolon Industries Inc.Yeji Jungyeji_jung1@kolon.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2395698/Kolon_Industries_image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kolon-industries-se-dirige-al-mercado-global-con-textiles-tecnicos-ecologicos-en-techtextil-2024-302125926.html

Contador