Publicado 28/03/2024 10:54

KuCoin anuncia un lanzamiento aéreo de gratitud de 10 millones de dólares en KCS y BTC para apoyo de la comunidad

KuCoin_Airdrop
KuCoin_Airdrop - KUCOIN/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

VICTORIA, Seychelles, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- KuCoin, un importante intercambio de cifrado a nivel mundial, acaba de anunciar una iniciativa innovadora: un lanzamiento aéreo de 10 millones de dólares en BTC y KCS a sus usuarios como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo. Como "People's Exchange", KuCoin se compromete a mejorar la experiencia del usuario y fortalecer la confianza entre su comunidad. Al describir las motivaciones detrás de la iniciativa, Johnny Lyu, consejero delegado de KuCoin, emitió una carta del consejero delegado a los usuarios y partidarios del principal intercambio de cifrado.

Estimados usuarios y simpatizantes de KuCoin:

Me gustaría expresar mi gratitud a todos los usuarios de KuCoin por su apoyo, confianza y compañía durante los últimos días, así como durante los últimos 7 años. Garantizaremos absolutamente la seguridad de los activos de los usuarios como siempre y cumpliremos con las regulaciones para cumplir con nuestra confianza.

Como todo el mundo sabe, el viaje de KuCoin no ha sido fácil. Durante siete años, nos hemos enfrentado a numerosos desafíos, muy parecidos al tumultuoso desarrollo de toda la industria de la criptografía. Cada vez, a medida que superábamos estos altibajos, surgían dudas e inquietudes. Sin embargo, al mantenernos fieles a nuestras creencias fundamentales y aferrarnos a una visión positiva para la industria, nos hemos vuelto más fuertes con cada desafío superado, ganándonos la confianza de más usuarios y socios de la industria a lo largo del camino.

Desde el principio, la misión de KuCoin ha sido crecer junto con la industria de la criptografía e impulsar el reconocimiento, la aceptación y el amor global por este sector. Nuestro compromiso con el valor para el usuario siempre ha sido nuestro principio rector. A principios de octubre de 2017, en la etapa inicial de KuCoin, tomamos la decisión sin precedentes en la industria de adquirir y compensar proactivamente a los usuarios en grandes cantidades debido a la exclusión anormal del proyecto CFD. Este acto de compensación proactiva marcó el origen del título de "People's Exchange", un testimonio de la afirmación original de la comunidad sobre nosotros. Siempre hemos valorado esta singular confianza y ser "People's Exchange" es nuestra etiqueta de la que más nos enorgullecemos.

Recientemente, los días 26 y 27 de marzo, algunos usuarios experimentaron tiempos de espera más largos de lo esperado durante el proceso de retiro. Como "People's Exchange", sentimos un profundo sentido de responsabilidad por este inconveniente y nos gustaría disculparnos sinceramente.

Para expresar nuestra profunda gratitud por su apoyo y paciencia, KuCoin lanzará un evento especial de lanzamiento aéreo por un total de 10 millones de dólares en KCS y BTC. Esperamos que a través de esta iniciativa podamos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo de nuestros fieles usuarios. Gracias por su comprensión y apoyo. KuCoin continuará esforzándose por ofrecer servicios más seguros y de mayor calidad, creciendo junto con usted.

Las reglas se anunciarán oficialmente dentro de 3 días; tenga en cuenta cualquier tipo de estafa.

¡Gracias de todo corazón y le deseamos una agradable experiencia con KuCoin! ¡También lo invitamos a unirse a nosotros para presenciar el florecimiento gradual de toda la industria de la criptografía, hasta llegar a cambiar el mundo!

Atentamente,

Johnny Lyu, consejero delegado de KuCoin

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas con su sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 800 activos digitales y actualmente ofrece operaciones al contado, operaciones con márgenes, operaciones Fiat P2P, operaciones con futuros y apuestas a sus 30 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. KuCoin es actualmente uno de los 8 principales intercambios de cifrado. En 2023, KuCoin fue nombrado uno de los mejores intercambios de criptomonedas por Forbes y reconocido como un intercambio global altamente elogiado en los premios Global Cryptocurrency Trading Platform Awards 2023 de Finder. Obtenga más información en https://www.kucoin.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2373743/KuCoin_Airdrop.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2356857/KuCoin_Horizontal_Green_LOGO_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/kucoin-anuncia-un-lanzamiento-aereo-de-gratitud-de-10-millones-de-dolares-en-kcs-y-btc-para-apoyo-de-la-comunidad-302102419.html

Contador