Publicado 25/03/2024 05:31

KuCoin pioneros como el primer intercambio de criptomonedas global que cumple con FIU en la India

KuCoin_India
KuCoin_India - KUCOIN/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

VICTORIA, Seychelles, 25 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- KuCoin, un líder mundial entre los intercambios de criptomonedas y clasificado entre los siete primeros a nivel mundial, anuncia con orgullo su último hito innovador como el primer intercambio de criptomonedas global que cumple con FIU en la India. Este logro marca un momento crucial en la evolución del panorama de las criptomonedas de la India en medio de recientes cambios regulatorios y subraya la dedicación de KuCoin para expandir su presencia en mercados globales vitales como parte de su estrategia global integral.

Además del registro de KuCoin en FIU, KuCoin propone emprender las siguientes iniciativas para servir mejor a los usuarios indios locales:

  • Soluciones de pago localizadas: colaboración con bancos locales y socios fiduciarios para introducir servicios de entrada y salida únicos y directos adaptados a la India. Mientras tanto, KuCoin también propone lanzar un programa de inscripción de socios para dar la bienvenida a más socios y proporcionar un servicio más fácil y amigable.
  • Enfoque de inversión estratégica: promover la inversión y el apoyo a proyectos blockchain liderados por emprendedores con un enfoque en la India, ayudando al crecimiento sostenible del ecosistema criptográfico local.
  • Alianzas regulatorias y de seguridad: Continuar apoyando a las autoridades regulatorias y gubernamentales para promover un panorama industrial seguro y regulado.
  • Asociaciones para la educación y el ecosistema: asociarse con instituciones educativas a través de KuCoin Campus para fomentar la comprensión de blockchain y ofrecer acceso a Web3, tecnología y recursos del ecosistema de KuCoin, fomentando así el desarrollo de la industria blockchain en India.
  • Estrategia glo-cal y localización del equipo: establecer un equipo dedicado y localizado para comprender y atender mejor las necesidades específicas de los inversores y usuarios indios. Convertirse en "Glo-cal" subraya la prioridad de KuCoin de globalizarse con un enfoque de localización

Johnny Lyu, consejero delegado def KuCoin, destacó, "KuCoin otorga suma importancia a la seguridad de los activos de los usuarios. Al completar con éxito este registro en India, estamos preparados para mejorar la experiencia de los usuarios indios y reafirmar nuestra dedicación al cumplimiento y la seguridad. Este hito nos permite avanzar en la conversación sobre la adopción de criptomonedas en la India, enfatizando la seguridad del usuario y la excelencia comercial. Además, acelera nuestras iniciativas educativas y de inversión en India, con el objetivo de estimular el crecimiento de la industria y fomentar el desarrollo sostenible del panorama blockchain. Estamos ansiosos por apoyar la innovación local y construir asociaciones educativas duraderas para contribuir significativamente al ecosistema blockchain de la India. Con este desarrollo, en KuCoin damos la bienvenida a los socios para que se unan a nosotros y promuevan el desarrollo de la industria de las criptomonedas en la India".

KuCoin está inmensamente emocionado de embarcarse en este viaje con nuestros usuarios indios, desbloqueando un reino de nuevas posibilidades y oportunidades. KuCoin está ansioso por fortalecerse juntos, fomentando una comunidad blockchain próspera y colaborativa. De cara al futuro, KuCoin es optimista sobre el futuro que construiremos en la India: un futuro brillante con innovación, progreso y éxito compartido. 

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas con su sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 800 activos digitales y actualmente ofrece operaciones al contado, operaciones con márgenes, operaciones P2P Fiat, operaciones con futuros, apuestas y préstamos a sus 30 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. KuCoin es actualmente uno de los 7 principales intercambios de criptomonedas. En 2023, KuCoin fue nombrado uno de los mejores intercambios de criptomonedas por Forbes y reconocido como un intercambio global altamente elogiado en los premios Global Cryptocurrency Trading Platform Awards 2023 de Finder. Más información en https://www.kucoin.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2369883/KuCoin_India.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2356857/KuCoin_Horizontal_Green_LOGO_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kucoin-pioneros-como-el-primer-intercambio-de-criptomonedas-global-que-cumple-con-fiu-en-la-india-302097842.html

Contador