Publicado 20/05/2024 14:02

Küppersbusch se presenta a los Premios Casa Decor con su horno XXL de tecnología avanzada

Espacio Casa Decor con horno de Küppersbusch.
Espacio Casa Decor con horno de Küppersbusch. - Foto-Asier Rua
(Información remitida por la empresa firmante)

La marca de electrodomésticos Küppersbusch, reconocida por su excelencia en diseño alemán y tecnología, se presenta a la XII edición de los Premios Casa Decor. El evento tendrá lugar este martes, 21 de mayo, en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Este año, la marca se postula con su horno multifunción Ökotherm, un producto especialmente diseñado para establecer nuevos estándares en la cocina moderna

Madrid, 20 de mayo de 2024.- Este horno no solo destaca por su capacidad XXL de 77 litros, que permite cocinar grandes volúmenes de alimentos manteniendo su calidad y eficiencia, sino también por su exclusivo sistema Ökotherm, un catalizador que elimina olores y partículas durante el cocinado. Esta tecnología asegura una ventilación perfecta en el interior del electrodoméstico, lo que garantiza un aire limpio en la cocina y un significativo ahorro de energía.

Además, este horno cuenta también con el concepto individual de Küppersbusch, que permite personalizarlo con diferentes acabados. De este modo, se adapta a cualquier estilo decorativo y se consigue crear una pieza de diseño única y exclusiva.

Rubén Jiménez, responsable de Küppersbusch en España, destaca que la presentación de este producto en los premios Casa Decor refleja el compromiso de la firma con la innovación y con su tradición, ya que Küppersbusch fue la primera marca en el mundo en comercializar un horno. "El Horno Multifunción Ökotherm es un testimonio de la excelencia en diseño y funcionalidad que caracteriza a Küppersbusch. Es perfecto para los amantes de la cocina que buscan exclusividad, rendimiento y estilo en un mismo electrodoméstico", afirma.

Durante esta 59ª edición de Casa Decor, que se está celebrando en el Palacio de la Trinidad, hasta el próximo 26 de mayo, los visitantes pueden conocer este producto y otras innovaciones de la marca alemana en el espacio "Bella Natura" diseñado por la reputada interiorista Virginia Gasch de VG Living.

Acerca de Küppersbusch:
 Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano. La marca alemana, de 150 años de historia y que fue la primera en el mundo en comercializar un horno, continúa con el espíritu pionero de su fundador, que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr. 

El estilo alemán representa un diseño singular, exclusivo, funcional y duradero, señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium. La firma, reconocida a nivel internacional, cuenta con más de 70 premios de diseño y está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

Para más información, se puede visitar: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/


Contacto
Nombre contacto: Andrea C.
Descripción contacto: Küppersbusch
Teléfono de contacto: 608087411

Contador