Publicado 09/03/2021 16:47CET

KVD Beauty anuncia nueva directora global de Arte del Tatuaje, Miryam Lumpini (1)

- KVD Beauty anuncia nueva directora global de Arte del Tatuaje, Miryam Lumpini, revelando el nuevo capítulo icónico para la marca para influir en la industria del maquillaje

SAN FRANCISCO, 9 de marzo, 2021 /PRNewswire/ -- Con un espíritu no conformista y sin miedo, KVD irrumpió en la industria en 2008 con su enfoque no tradicional a la belleza. Cuando llevar tatuajes suponía ser etiquetado como un "forastero", la marca retó el status quo e integró esta marca personal en su ADN, fomentándolo como forma de auto-expresión artística. Hoy, la marca se embarca en su próximo capítulo ahora conocido como KVD Beauty, desvelando una imagen de marca actualizada y una misión revitalizada con la introducción de sus nuevos artistas.

https://mma.prnewswire.com/media/1451767/KVD_Beauty_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1451767/KVD_Beauty_1.jpg ]

El nuevo nombre KVD Beauty mantendrá las iniciales legadas pero asumirá un significado diferente mientras la marca pasa a esta nueva fase. KVD significará ahora Kara, Veritas, Decora, del latín Valor, Verdad, Belleza

KVD Beauty le ofrece herramientas para vivir su verdad en belleza: Con su maquillaje de alto pigmento y alto rendimiento, las posibilidades creativas son interminables para la autoexpresión. La marca cree en acoger a los forasteros, el arte sin límites, celebrar la expresión individual y ser conscientes del mundo. Respetar el planeta y a quienes lo habitan es de máxima importancia. KVD es 100% vegana y libre de crueldad, y está comprometida con ser más sostenible, retándose a sí misma para usar empaquetado totalmente reciclaje, materiales reciclados post-consumo y compactos rellenables cuando sea posible.

El posicionamieno de marca racionalizado es reflectivo en la nueva imagen de campaña de KVD Beauty, que ya puede verse en su sitio web y redes sociales con lanzamiento adicional en materiales de marketing, lanzamientos de producto y más. El empaquetado de producto actualizado también se lanzará para alinearse con el nuevo aspecto. Aunque la marca tenga un aspecto fresco y nuevo, sus productos existentes y éxitos de ventas como su delineador de ojos con una curvatura Tattoo Liner, Lolita Everlasting Liquid Lipstick, y Lock-It Foundation seguirán fieles a sus resultados de alto rendimiento y mantendrán las mismas fórmulas.

Con una nueva y pulida posición de marca, KVD Beauty anuncia su primera directora global de Arte del Tatuaje, Miryam Lumpini. Ahora una 'IT girl' dentro del campo del tatuaje de Los Ángeles, Lumpini creció en el campo suizo y emigró a Estados Unidos para seguir su pasión en el arte del tatuaje, llegando a tatuar a estrellas como Jhené Aiko, Keke Palmer, Kehlani y más. Lumpini será la nueva especialista en el arte del tatuaje interna de la marca, apoyando iniciativas creativas mediante el desarrollo de diseños inspirados en tatuajes para marketing y producto y crendo contenido artístico en maquillaje.

https://mma.prnewswire.com/media/1451765/KVD_Beauty_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1451765/KVD_Beauty_2.jpg ]

"Colaborar con KVD Beauty ha sido un sueño hecho realidad", dijo Lumpini. "He sido seguidora de la marca desde el principio, hice la cultura del tatuaje más acceptable y fomenté que la comunidad lo viese como una forma de auto-expresión. Solía haber un estigma asociado con la cultura del tatuaje, y se te consideraba rebelde si llevabas alguno. KVD Beauty reconoció esto como una forma de arte y acogió a esta comunidad de artistas como yo, que normalmente éramos ignorados en la industria de la belleza".

Además del talento, la marca también revelará su lista mundial de artistas de maquillaje, que incluye a Christian Schild (Alemania), Fanny Maurer (Francia), Sandra Saenz (EE.UU.), y Anthony Nguyen (EE.UU.) Este selecto grupo de artistas se utilizará en varias plataformas para compartir sus habilidades con clientes y medios. Cada artista trabajará estrechamente con la marca para artículos de prensa, fotos y editorial, dando clases master globales, creando contenido exclusivo sobre los canales de las redes sociales de la marca y más.

https://mma.prnewswire.com/media/1451764/KVD_Beauty_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1451764/KVD_Beauty_3.jpg]

Anthony Nguyen (EE.UU.): "El maquillaje ha servido como mi válvula de escape creativa para la narrativa y con la versatilidad de los productos KVD Beauty, las posibilidades son interminables. Estoy más que entusiasmado de asociarme con KVD Beauty como Global Veritas Artistry Ambassador de este año y no puedo esperar a compartir y crear arte con todos vosotros".

Las nuevas estrategias de marca y marketing se dirigen por dos veteranas de la industria de la belleza, Sarah Koch, vicepresidenta y directora general de Kendo Brands, y Tara Loftis, vicepresidenta global de Marketing y Relaciones Públicas para Kendo Brands. Los más de 15 años de experiencia en marketing estratégico de Loftis han ayudado a desarrollar y crecer marcas icónicas dentro de la cartera de Kendo Brands, así como el favorito de la industria de la belleza, Too Faced. Sarah Koch ha pasado la mayor parte de los 15 años de su carrera en comercio minorista en belleza especializándose en creación e incubación de marca en Kendo Brands y Sephora North America. Está acreditada con reconstruir otra marca Kendo, OLEHENRIKSEN, y ahora supervisa la gestión de marca global estratégica de KVD Beauty y Bite Beauty, además de OLEHENRIKSEN, en Kendo Brands.

"KVD Beauty tiene una historia de casi 13 años de creación de productos increíbles, reconocidos y de máximas ventas, ahora es simplemente el momento para nosotros de revitalizar la marca y reconectar con nuestros consumidores de un modo original. Este es el comienzo de un capítulo importante y fue muy importante para nosotros diseñar un plan de marketing disruptivo, mientras nos alineamos con el talento artístico de alto nivel que refleja y respeta nuestro legado de marca en tatuajes y maquillaje", dijo Loftis.

"Mientras nuestros clientes y la industria de la belleza continúan evolucionando, así lo hace el legado de KVD Beauty", dijo Koch. "Las imágenes de la campaña y cima actualizada reflejan una nueva fase para la marca, en la que lideramos en el arte sin límites, celebramos lo individual, y nos preocupamos por el planeta. Esperamos compartir nuevas imágenes, artistas y productos con el mundo".

(CONTINUA)