Publicado 02/07/2024 17:22

Laboratorios Ozoaqua logra la máxima distinción en Innovación en los prestigiosos premios iDermo 2024

Premio Oro Innovacion Idermo 2024
Premio Oro Innovacion Idermo 2024 - Laboratorios Ozoaqua
(Información remitida por la empresa firmante)

El laboratorio gallego ha sido galardonado con el Premio Oro en la categoría de Innovación en los reconocidos Premios iDermo 2024 por su último lanzamiento, el Fluido Facial de Aceite Ozonizado

Santiago de Compostela, 2 de julio de 2024.-Laboratorios Ozoaqua también ha obtenido el bronce en la categoría de Mejor Producto para Pieles Atópicas por el mismo producto, validando su eficacia y calidad.

Fernando Pais, director general de Laboratorios Ozoaqua, ve en este premio un reconocimiento al esfuerzo y una satisfacción al poder ayudar a mejorar la vida de muchas personas con problemas en la piel a través de sus productos.

Ozoaqua, con sede en Santiago de Compostela, se consolida como un referente en dermatología a nivel nacional e internacional, demostrando su capacidad para competir al más alto nivel gracias a su compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos productos que favorezcan el cuidado diario de la piel de toda la familia.

En el marco de la distinguida gala de los Premios iDermo, que celebró el jueves su 11ª edición en la emblemática casa de La Pedrera en Barcelona, Laboratorios Ozoaqua, compañía del Grupo Quatrium y referentes dermatológicos en el cuidado de la piel con aceites ozonizados, ha vuelto a casa con la satisfacción que concede recibir dos premios, reconociendo la eficacia, innovación, calidad y seguridad de los aceites ozonizados en la categoría de innovación y cuidado de las pieles atópicas. Este reconocimiento subraya la capacidad de Ozoaqua para competir con grandes multinacionales de la dermocosmética y reafirma su compromiso y liderazgo en la innovación dermofarmacéutica.

Los Premios iDermo, reconocidos como uno de los eventos más relevantes a nivel nacional en el sector de la dermofarmacia, pone en valor la eficacia, calidad e innovación de los mejores productos del año a través de una minuciosa selección de las referencias más destacadas que se pueden encontrar en las Oficinas de Farmacia.

Por séptimo año consecutivo, Laboratorios Ozoaqua destacó entre los laboratorios más importantes del mercado nacional e internacional, de la mano de una de sus novedades de este año, el Fluido Facial de Aceite Ozonizado, llevándose el bronce en la categoría de Mejor Producto para Pieles Atópicas y el Oro en la categoría de Mejor Innovación iDermo 2024.

"Obtener este premio es para nosotros un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de muchos años. Significa que vamos en la buena dirección, que nuestros productos ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas personas con problemas en la piel. Y esa es nuestra misión y lo verdaderamente importante", asegura Fernando Pais, director General de Laboratorios Ozoaqua.

Estos reconocimientos otorgados por un jurado compuesto por farmacéuticos, dermatólogos, industria y consumidores, reflejan la confianza de aquellos que utilizan y recomiendan sus productos diariamente, validando su misión de proporcionar soluciones dermofarmacéuticas eficaces y seguras.

El Fluido Facial de Aceite Ozonizado de textura ligera está indicado para pieles mixtas/grasas y se recomienda en el cuidado de pieles atópicas deshidratadas, sensibles, irritadas o alérgicas. Su equilibrada formulación hidrata y repara la barrera cutánea, además de proteger la piel contra factores agresivos externos, frenar el envejecimiento celular oxidativo y prevenir alteraciones cutáneas frecuentes.

Potencial de los Aceites Ozonizados
 El Fluido Facial de Aceite Ozonizado de Ozoaqua representa un avance significativo en el tratamiento de la piel atópica. Los aceites ozonizados, componente principal de su fluido facial, han demostrado tener propiedades excepcionales en la regeneración y protección de la piel, posicionándolos como una alternativa superior frente a otros activos tradicionales para el cuidado de alteraciones y afecciones cutáneas frecuentes y recurrentes.

Laboratorios Ozoaqua, innovación desde Galicia
 Este Laboratorio dermatológico, ubicado en Santiago de Compostela, se ha posicionado en los últimos años como uno de los Laboratorios de referencia de las Oficinas de Farmacia especializadas en Dermocosmética y  se distingue por su capacidad de competir al más alto nivel con grandes multinacionales del sector dermofarmacéutico. Su compromiso con la investigación y el desarrollo les ha permitido crear productos que no solo cumplen con los estándares más exigentes, sino que también establecen nuevos referentes en la industria

Emisor: Laboratorios Ozoaqua

Contacto
Nombre contacto: Departamento de Comunicación
Descripción contacto: Laboratorios Ozoaqua
Teléfono de contacto: 695 43 76 99

Contador