Publicado 19/12/2019 12:03CET

LACOOOP lanza el buscador de viviendas más completo del mercado

COMUNICADO: LACOOOP lanza el buscador de viviendas más completo del mercado
COMUNICADO: LACOOOP lanza el buscador de viviendas más completo del mercado - LACOOOP

Con más de 60 filtros, la plataforma de lamadredelascooperativas LACOOOP, no sólo segmenta por parámetros convencionales (ciudad, precio, tipología), sino que va más allá identificando las necesidades, gustos o preferencias de sus usuarios para que su búsqueda sea directa y eficaz.

Madrid, 19 de diciembre de 2019.- Desde su lanzamiento, LACOOOP no sólo es la primera plataforma enfocada plenamente a la adquisición de viviendas en régimen de cooperativa, sino que, en pocos meses, se ha convertido en la única en ofrecer el buscador más completo y potente del mercado, además de un espacio donde los usuarios se forman e informan de manera gratuita sobre las particularidades y beneficios de la compra en cooperativa.

La web inteligente de lamadredelascooperativas pone a disposición de los usuarios más de 60 filtros de búsqueda para ajustarse lo máximo posible a sus necesidades, gustos o preferencias porque si lo tienes claro, sigue filtrando.

Según Augusto Abril, cofundador de LACOOOP, nos diferenciamos de otras plataformas por mostrar a las cooperativas con total detalle. No sólo segmentamos por ciudades, sino que informamos sobre las condiciones económicas tipo (poniendo en valor el ahorro del cliente), el régimen (libre, vivienda protegida), el estado actualizado (si está en captación o si la construcción ya ha comenzado) o la fecha estimada de entrega.

Además, el buscador ofrece numerosas opciones de búsqueda para encontrar la vivienda a medida, como si la casa es apta para movilidad reducida, si tiene punto de carga eléctrica en el garaje, portero físico, energía solar, cocina con isla o integrada en el salón e incluso otras opciones a tener en cuenta como si está cerca de colegios, tiendas, transporte público o si tiene vistas a la playa o la montaña.

Este potente motor de búsqueda que ofrece lamadredelascooperativas de manera gratuita es gracias a la integración de big-data, RRSS y un algoritmo propio que permite encontrar de forma activa el match perfecto entre usuario (buscador de vivienda) y producto (su casa ideal) a precio de coste (al tratarse de cooperativa).

Sobre LACOOOP

lamadredelascooperativas (LACOOOP) es una empresa 100% española que atiende una necesidad latente. Es el primer y único marketplace colaborativo especialista en cooperativas de viviendas. lamadredelascooperativas informa, forma, entretiene y encuentra la vivienda en cooperativa que busca el usuario de forma gratuita.

   

Para más información visite: https://lacooop.com/marketplace/

https://lacooop.com/

https://lacooop.com/que-es-una-cooperativa-de-viviendas/

   

CONTACTO

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LACOOOP:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

SILVIA MULLOR silviamullor@europapress.es

LETICIA GÓMEZ leticiagomez@europapress.es