Publicado 19/03/2020 9:55:47 +01:00CET

COMUNICADO: LACOOOP ofrecerá consejos y asesoramiento gratuito en materia de vivienda en su cuenta de Instagram

COMUNICADO: LACOOOP ofrecerá consejos y asesoramiento gratuito en materia de viv
COMUNICADO: LACOOOP ofrecerá consejos y asesoramiento gratuito en materia de viv - LACOOOP

-‘lamadredelascooperativas’ responderá los jueves en horario de 16 a 19 horas a todas las dudas y preguntas que les formulen sus seguidores sobre aspectos relacionados con la compra de una casa en cooperativa   

- Esta iniciativa se suma a la parte divulgativa que LACOOOP ofrece ya en su web con expertos en asuntos inmobiliarios, bancarios y legales   

Madrid, 19 de marzo de 2020. LACOOOP –el buscador especialista en cooperativas de viviendas- ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para resolver a través de su cuenta de Instagram todas las dudas de sus seguidores en materia de vivienda.

Así, todos aquellos usuarios que lo deseen podrán formular a ‘lamadredelascooperativas’ sus preguntas todos los jueves en horario de 16 a 19 horas durante el Estado de Alarma y los expertos de LACOOOP les responderán de manera individual. Todas las respuestas se irán incorporando en su página de Preguntas Frecuentes.

Ahora más que nunca por la situación actual que estamos atravesando por culpa del coronavirus, nos ponemos a disposición de los ciudadanos para escuchar y atender aquellos aspectos que quieran resolver antes de comprar una vivienda en régimen de cooperativa. Estamos en un momento de gran incertidumbre, por lo que tener información directa y gratuita de un experto en la materia puede ser de gran ayuda”, afirma Augusto Abril, fundador de LACOOOP.   

Esta iniciativa de ‘lamadredelascooperativas’ se suma al espacio editorial/divulgativo que ya ofrece el buscador en su página web. Además de su contenido de Marketplace, el objetivo de LACOOOP es servir de altavoz y de referencia para informar, formar y asesorar de manera gratuita sobre todos aquellos aspectos relacionados con el sector inmobiliario.

Para más información visite:

https://lacooop.com/

https://lacooop.com/marketplace

https://lacooop.com/que-es-una-cooperativa-de-viviendas

https://lacooop.com/beneficios-fiscales-cooperativa-viviendas   

Sobre ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP)

‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador especialista en cooperativas de viviendas que da la vuelta al modelo comercial, centrándose en la demanda de viviendas en lugar de en la oferta. Mediante la integración de campañas publicitarias, big-data, RRSS y un algoritmo propio, LACOOOP ofrece un servicio a la medida de cada usuario, informando, formando y entreteniéndolo en el proceso de encontrar la casa perfecta. LACOOOP es una PropTech (start-up inmobiliaria) que ayuda de manera gratuita a encontrar el “match perfecto” entre usuario (buscador de vivienda) y producto (casa ideal) a precio de coste (cooperativa).   

CONTACTO

AGENCIA DE COMUNICACIÓN LACOOOP:                                                                                                      

europa press Comunicación- 91 359 26 00

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

Contador