Publicado 22/12/2020 16:12CET

Lactyferrin Defense Forte de Sesderma, `mejor producto en la categoría de `complementos alimenticios

LACTYFERRIN DEFENSE FORTE Complemento Alimenticio 500 Ml // 49,95€
LACTYFERRIN DEFENSE FORTE Complemento Alimenticio 500 Ml // 49,95€ - SESDERMA

Los Premios de Belleza que otorgan las revistas Glamour y Cosmopolitan en Rusia han premiado este complemento alimenticio de Sesderma

   

El complemento alimenticio Lactyferrin Defense Forte de Sesderma ha sido premiado como mejor producto en la categoría de complementos alimenticios en los Premios de Belleza que otorgan las revistas Glamour y Cosmopolitan en Rusia.

Este producto forma parte de una nueva generación de complementos alimenticios de administración oral que tienen como objetivo reforzar el sistema inmunológico. Sesderma, laboratorio pionero en aplicar la nanotecnología para desarrollar productos dermatológicos y complementos alimenticios, ha ampliado recientemente su línea de cuidado integral a partir de esta glicoproteína y además ha conseguido encapsular la lactoferrina para que sea más efectiva.

Los beneficios de este complemento alimenticio se basan en la lactoferrina enriquecida con vitamina C (ambas encapsuladas para una mayor efectividad), lo que permite contribuir en el normal funcionamiento del sistema inmune.

Además, gracias a sus propiedades, previene estados carenciales de vitamina C, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, aumenta la absorción de hierro y fomenta la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, dientes, encías, huesos, cartílago y vasos sanguíneos.

Para mantener las defensas en forma, además de llevar un estilo de vida saludable, los complementos alimenticios son una alternativa perfecta para nutrir el organismo y mejorar el sistema inmunológico.

Para más información o gestión de entrevistas:

CONTACTO DE PRENSA SESDERMA:

Leticia Gómez (600 90 56 48) – leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor (666 43 32 77) – silviamullor@europapress.es

Contador