Publicado 05/02/2020 9:24:36CET

COMUNICADO: LACUNZA presente en la feria Progetto Fuoco 2020

COMUNICADO: LACUNZA presente en la feria Progetto Fuoco 2020
COMUNICADO: LACUNZA presente en la feria Progetto Fuoco 2020 - LACUNZA

LACUNZA estará presente en la decimosegunda edición de la feria Progetto Fuoco, que se celebrará en Verona del 19 al 22 de febrero bajo el lema "El calor es la energía que puede cambiar tu mundo". Progetto Fuoco es el evento mundial más importante del sector de la biomasa y se celebra cada dos años en Verona

LACUNZA estará en el Pabellón 6, Stand A10 y aprovechará esta feria para presentar 23 aparatos de leña de los cuales 6 serán novedades y 8 de ellos presentarán su versión mejorada.

Entre las estufas, insertables y cocinas de leña que expondrá la empresa navarra, se presentará la nueva gama ADOUR CL, que pertenece a la ya conocida serie ADOUR, la chimenea más completa del año. Como novedad, esta incorporará un cristal lateral para que la visión sea aún mayor y pese a que su lanzamiento está previsto para marzo, LACUNZA la presentará en primicia en la feria de Verona. La chimenea dispondrá de cristal lateral izquierdo, derecho o ambos, y cada una de ellas dispondrá de tres tamaños diferentes para que el cliente elija la que mejor se adapte a su hogar.

Además, siendo una empresa con gran conciencia medioambiental, gran parte de los productos expuestos contaran con la nueva normativa ECODESIGN2022, de obligado cumplimiento a partir de 2022. Esta norma exigirá una mayor eficiencia energética de todos los productos, menores emisiones de CO y de otro tipo de gases contaminantes hasta ahora no controlados.

Otra de las novedades que LACUNZA ha presentado este año en su catálogo y que se podrá ver en la feria, han sido las Innovaciones Tecnológicas. Todos los productos vienen señalados por las nuevas Innovaciones Tecnológicas correspondientes, tanto en el catálogo como en la ficha de producto que describe cada producto expuesto.

Por todo ello y debido a sus avances tecnológicos y la apuesta por la innovación, LACUNZA es hoy una empresa líder en el sector de calefacción de biomasa y una empresa del siglo XXI capaz de responder a las expectativas de los hogares más exigentes.   

Contacto

Nombre contacto: Itsaso Ilintxeta

Descripción contacto: Responsable de Marketing y Comunicación

Teléfono de contacto: 948563511   

Imágenes

http://bit.ly/2tAxw92

Pie de foto: LACUNZA presente en la feria Progetto Fuoco 2020 Autor: LACUNZA

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Maduro decreta este viernes como día libre con motivo de los carnavales

  2. 2

    La mayor parte de productores de cacao son pobres mientras el mercado global aumenta su facturación, según un estudio

  3. 3

    ONU.- Guterres llama a erradicar el colonialismo "de una vez por todas" y recuerda que 17 territorios siguen pendientes

  4. 4

    Venezuela.- Cabello amenaza con investigar a la ONG PROVEA por "desestabilizar" Venezuela

  5. 5

    Colombia.- El EPL anuncia el fin del paro armado en el noreste de Colombia para resolver su conflicto armado con el ELN