Publicado 18/11/2019 18:03CET

Lanzada en Idaho la esperada JD Coin para revolucionar el mundo de las criptomonedas

BOISE, Idaho, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- JD Coin, uno de los principales participantes del emergente mundo de las criptomonedas, anunció el lanzamiento de su tan esperada moneda de utilidad. Aunque es relativamente nueva en este campo, JD Coin está registrada en la red para el cumplimiento de la Ley sobre Delitos Financieros (FinCEN, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EE. UU. La compañía cotiza en las tres bolsas más importantes, FatBTC, Bilaxy y Coinsbit, y también fue nombrada como "Silver Partner" por Voice of Blockchain (Chicago, 2019). El lanzamiento se llevó a cabo en el estado de Idaho (Estados Unidos de América). La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia, junto a otros dignatarios, de los fundadores de JD Coin, Jhon Banga, Deepak Prashar y Bhupinder Singh, a quienes puede contactar en https://www.jdcoin.us [https://www.jdcoin.us/]

Con la presencia de amantes y visionarios de la criptografía, podrá explorar las posibilidades que brinda el hecho de construir conocimiento, pero también las oportunidades de negocio que ofrece la inversión en JD Coin. JD Coin ha puesto en práctica un eficaz programa contra el blanqueo de capitales (AML, por sus siglas en inglés) que confiere todavía más credibilidad a JD Coin.

Acerca de JD Coin

Con su moneda de utilidad como baza, JD Coin ha encontrado su nicho en este emocionante mundo virtual, especialmente con el objetivo de proporcionar a sus clientes un uso continuado de su moneda para satisfacer algunas de sus necesidades reales.

¿Qué hace que JD Coin sea única?

JD Coin pone toda su atención en cambiar las connotaciones negativas de las criptomonedas, ya que la empresa cree en la transparencia, la autenticidad, la credibilidad y la superioridad. Su objetivo es ofrecer un procesamiento más rápido, así como una tecnología sostenible trabajando en una fórmula matemática para calcular el valor exacto del valor único o su máxima aproximación para crear el hash y completar la transacción durante el minado. No hay que olvidar que lo más interesante de JD Coin es que la empresa también está trabajando en el mundo QUANTUM para construir un ordenador QUBIT que otorgará una ventaja competitiva a otros elementos del sector, que permitirá convertirse en el líder del sector en un futuro próximo.

Por último, pero no por ello menos importante, este lanzamiento supone un punto de inflexión hacia un recorrido de éxito gracias al cual recibirá la atención que se merece por su gran potencial.

CONTACTO: CONTACTO: Ganesh Somwanshi, Krescendo Communications, Singapur(+65) 97791286

Sitio Web: https://www.jdcoin.us/