Publicado 19/07/2022 16:53

Lattice anuncia un nuevo producto de gestión de compensaciones

Archivo - COMUNICADO: Lattice logra un crecimiento global récord
Archivo - COMUNICADO: Lattice logra un crecimiento global récord - LATTICE/PR NEWSWIRE - Archivo

- Lattice anuncia un nuevo producto de gestión de compensaciones que aporta transparencia a las decisiones de pago

La nueva oferta agilizará las actividades de compensación dentro de una plataforma segura, incorporando el rendimiento y otros datos de los empleados para permitir estrategias de pago más claramente definidas, equitativas y basadas en el rendimiento.

LONDRES, 19 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Lattice, el proveedor líder de software para el éxito de las personas que permite a los líderes empresariales crear equipos comprometidos y de alto rendimiento e inspirar culturas ganadoras, anunció hoy el lanzamiento de Lattice Compensation, una nueva oferta de productos destinada a conectar el rendimiento y la compensación para impulsar el compromiso y la retención de los empleados. Lattice Compensation optimizará las actividades de compensación dentro de un centro seguro y centralizado que incorpora a la perfección los datos de desempeño de los empleados, ofreciendo a los empleados más claridad y transparencia en las decisiones de pago y capacitando a los empleadores para que tomen decisiones más equitativas.

"Cuando se trata de gestión y retención de talentos, la compensación siempre ha sido una pieza fundamental del panorama completo", explicó Cara Brennan Allamano, directora de personal de Lattice. "En Lattice, queremos ayudar a nuestros clientes a impulsar estrategias de personas holísticas y centradas en los empleados, y Lattice Compensation es una evolución natural de esa misión, proporcionando nuevos niveles de eficiencia, claridad y facilidad a un proceso históricamente complejo, propenso a errores e intensivo en mano de obra para los equipos de recursos humanos".

Una convergencia de factores, incluido un cambio en el mercado laboral, una fuerza laboral cada vez más distribuida y una inflación creciente, están impulsando el cambio de expectativas en torno a la transparencia de la compensación de los empleados, mientras que las empresas continúan enfocándose en administrar de manera efectiva el salario de los empleados. Para mantenerse competitivas mientras navegan por un entorno económico incierto, las empresas deberán ejecutar estrategias de compensación dinámicas que les permitan ser flexibles y recompensar a los mejores, al mismo tiempo que incluyen controles y orientación que garantizan que las prácticas de compensación sean equitativas, claras y basadas en datos.

Lattice Compensation ayuda a los equipos de personas a hacer que los procesos manuales y las hojas de cálculo complicadas sean cosa del pasado. Al optimizar la configuración y el lanzamiento de los ciclos de compensación y crear flujos de trabajo rastreables que extraen datos de rendimiento sin problemas, las decisiones de pago se vuelven más equitativas y basadas en datos que nunca. También permite a las organizaciones, equipos y líderes establecer pautas de compensación utilizando calificaciones de desempeño, índices de compensación y más, lo que potencia la claridad y la coherencia en toda la empresa.

"Nuestro proceso de compensación hasta la fecha ha sido en gran medida manual y laborioso, con información confidencial distribuida en múltiples plataformas y hojas de cálculo", destacó Bill Haig, vicepresidente de operaciones de GoodUnited. "Lattice Compensation ofreció una solución de clase mundial que consolidó todos nuestros procesos en un solo lugar, incorporando datos de rendimiento de los empleados para crear una estructura que permite una mayor claridad y transparencia en torno a los ciclos de compensación".

Al recopilar datos sobre bandas salariales de la empresa, presupuestos de equipo y más en una herramienta intuitiva, Lattice Compensation también proporcionará a los gerentes y líderes de equipo la información que necesitan para tomar y comunicar decisiones de pago con transparencia, lo cual es cada vez más importante para los empleados en el nuevo mundo de trabajo.

Lattice Compensation funciona dentro de la plataforma más amplia de Lattice y está diseñada para extraer datos relevantes directamente, estableciendo conexiones claras entre el rendimiento y la compensación de los empleados y potenciando un enfoque más holístico de la estrategia de personas.

"Tener a Lattice Compensation como parte del producto general de las herramientas Lattice realmente une todo", indicó Dan Smolkin, responsable de Operaciones de Personas en Aurora Solar. "Como estamos hablando del viaje de un empleado con la empresa, poder vincular la compensación como otra parte del producto realmente ayuda a llevar todo a casa".

Obtenga más información sobre el nuevo producto Compensation de Lattice y únase al programa de acceso anticipado aquí. También puede obtener más información sobre cómo desarrollar su estrategia de compensación aquí y en la biblioteca de Lattice.

Acerca de Lattice:

Lattice es la plataforma People Success que reúne todas las herramientas, flujos de trabajo y datos para ayudar a los líderes de las organizaciones a desarrollar empleados comprometidos y de alto rendimiento y culturas ganadoras. Al combinar la gestión continua del desempeño, el establecimiento de objetivos, el compromiso de los empleados, la gestión de compensaciones, el desarrollo profesional y el análisis de personas en una solución unificada, Lattice ayuda a los equipos de Recursos Humanos, Personas y Operaciones a desarrollar conocimientos que construyen culturas envidiables e impulsan resultados comerciales impactantes. Clasificada en la lista de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento de Inc. dos años seguidos y certificada como un gran lugar para trabajar por el 99% de sus empleados, Lattice atiende a más de 4.450 clientes en todo el mundo, incluidos Slack, Monzo y Tide. Obtenga más información sobre Lattice visitando: www.lattice.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/745587/lattice_logo_full_color__33_Logo.jpg

Contador