Publicado 27/11/2020 09:47CET

lavera Naturkosmetik ya ha alcanzado la neutralidad climática y protege 5.023 ha de selva amazónica

ClimatePartner, lavera is protecting 5,023 ha of rain forest in the Amazon region Peru Madre de Dios
ClimatePartner, lavera is protecting 5,023 ha of rain forest in the Amazon region Peru Madre de Dios - LAVERANA GMBH

El mundo está sometido al estrés climático y la masa forestal de nuestra tierra se reduce cada vez más. Desde 1990 se han perdido más de 80 millones de hectáreas*. Es por ello que la marca de cosmética natural lavera continúa ampliando su compromiso social y ecológico. Como regalo a la naturaleza, lavera y el fabricante de cosmética natural Laverana compensan ya un total de 25.000t de CO2 emitidas en la producción alcanzando la neutralidad climática y protegiendo de esta forma una selva única en Perú.

   27 de noviembre de 2020, Hanovre, Alemania (News Aktuell)

El 23.11.1987, justo hace 33 años, fundó Thomas Haase la marca de cosmética natural lavera. Desde el principio, el fundador de la empresa estaba convencido de que la naturaleza era el único cuidado auténtico. Su ambición: No hay que solo sentir la naturaleza sino también poder experimentarla en el futuro. La empresa contaba desde el principio con un enfoque visionario y orientado al objetivo: «El cuidado de la naturaleza con soluciones innovadoras y naturales disponibles y asequibles para todos. Producido por una empresa sostenible con orientación ecológica». Desde el comienzo, todos los ingredientes de la marca de cosmética natural tenían un origen puramente natural, cuidadosamente seleccionados y preferentemente de plantaciones biológicamente controladas. Los componentes activos de desarrollo propio, así como los procesos de fabricación y gestión están todos sometidos al objetivo de reducir continuamente la huella de CO2 y así alcanzar la neutralidad climática.

En el año fiscal 2019 se compensaron un total de 25.000t mediante proyectos de desarrollo y protección climática. Uno de ellos es el proyecto de protección forestal en Perú que a su vez promueve un cultivo sostenible de las nueces de Brasil. En este enlace encontrará más información sobre esta reserva natural única:

https://fpm.climatepartner.com/tracking/12310-1610-1001/es   

www.lavera.de; www.laverana.com   

*Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo, Cambio Climático, Bosques y Clima 2020      

Para más información pueden contactar con nuestro departamento de prensa.

Sabine Kästner o Sara Honerkamp

Tel.: (+49) 0511-67541–154 ó -149

E-Mail: presse@lavera.de