Publicado 18/03/2020 15:20:46 +01:00CET

COMUNICADO: Learning Tree anuncia a su nuevo consejero delegado, David Brown (1)

HERNDON, Virginia, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- El Consejo de Administración de Learning Tree International anunció el nombramiento de David Brown como nuevo consejero delegado de la empresa y miembro del propio Consejo, en vigor a partir del 30 de marzo de 2020.

Kevin Gruneich, presidente del Consejo de Learning Tree: "Me gustaría expresar mi agradecimiento a Richard Spires por los últimos cuatro años y medio de liderazgo y por sentar las bases de una empresa preparada para satisfacer las necesidades de organizaciones de todo el mundo que se enfrentan a una brecha cada vez mayor en lo referente a competencias tecnológicas. Como parte de esta transición, realizamos una búsqueda minuciosa y extensa para encontrar al próximo consejero delegado y estamos encantados con el resultado. En vista de los retos a que los que las organizaciones deben hacer frente en el incierto entorno actual, sabíamos lo importante que era que nuestro próximo consejero delegado tuviese un sólido enfoque en los clientes y una trayectoria demostrada a la hora de ofrecer resultados exitosos. La amplia experiencia de Dave como líder de firmas tecnológicas y organizaciones internacionales demuestra su habilidad para liderar el cambio e impulsar resultados en un panorama que evoluciona rápidamente, y estas cualidades fueron clave en nuestra decisión".

El Sr. Spires dijo: "Estoy orgulloso de lo que Learning Tree ha logrado como organización en los últimos cuatro años y medio, ya que hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a formar y desarrollar sus plantillas. Pese a que aún queda mucho por hacer, he decidido que este es el momento adecuado para traspasar el liderazgo de la empresa a medida que se adentra en su próxima fase de crecimiento. Me complace seguir implicado en la empresa como asesor y apoyar a David ahora que toma posesión del cargo de consejero delegado".

El Sr. Brown, señalando su entusiasmo por incorporarse a Learning Tree, dijo: "Mi convicción en el poder de desarrollar a otras personas está en perfecta sintonía con la misión de Learning Tree. He aprendido a valorar el importante papel que Learning Tree desempeña a la hora de garantizar que las organizaciones cuenten con los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para tener éxito en el entorno digital actual. Con soluciones innovadoras y galardonadas como la formación virtual AnyWare® y la Adaptive Virtual Academy (Academia Virtual Adaptable) para ITIL 4 Foundation, se trata de un momento emocionante para unirse a esta empresa tan dinámica y bien posicionada para el futuro".

Antes de incorporarse a Learning Tree International, David ocupó el puesto de director global de Ventas y Servicios en Clarivate Analytics, una empresa internacional de servicios de información valorada en 950 millones de dólares estadounidenses. Asimismo, ha desempeñado una serie de cargos directivos sénior en Thomson Reuters, que incluyen actuar como presidente de su negocio de Soluciones IP, liderar el segmento de Mercados Corporativos de Thomson Scientific y actuar como vicepresidente ejecutivo y director general de Dialog. David está licenciado en Aplicaciones Informáticas e Historia por la Universidad de Notre Dame y cuenta con un máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Carolina del Norte. También forma parte del Consejo de la National Brain Tumor Society (Sociedad Nacional de Tumores Cerebrales).

Acerca de Learning Tree InternationalLearning Tree International [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=3825910903&u...] es un socio internacional de confianza que facilita certificados y formación en informática [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=106310105&u=...] de misión crítica, así como competencias comunicativas y de pensamiento crítico que son necesarias para la implementación y provisión efectiva de iniciativas informáticas de gran calado. Con más de 2,5 millones de profesionales de la informática y los negocios de todo el mundo que mejoran sus competencias a través de la amplia biblioteca de contenido propio y de socios de Learning Tree, el ecosistema de Learning Tree refleja cómo se desarrolla el aprendizaje hoy en día, y tiene una mayor repercusión que el aprendizaje en línea o en el aula de forma independiente. Las soluciones empresariales transformativas han pasado del trabajo colaborativo con los clientes a abordar iniciativas de mejora para procesos de gran envergadura.

Learning Tree ofrece formación en línea dirigida por instructores a través de AnyWare®, que proporciona la misma experiencia envolvente del aula desde la comodidad de su hogar.Más información sobre AnyWare: Estados Unidos: LearningTree.com/AnyWare [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=4050465669&u...]Canadá: LearningTree.ca/AnyWare [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=655766101&u=...]Reino Unido: LearningTree.co.uk/AnyWare [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=2502210205&u...]Suecia y países escandinavos: LearningTree.se/AnyWare [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=2303893925&u...]

Para obtener más información, llame al 1-888-THE-TREE (843-8733) o visite LearningTree.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754114-1&h=3380134907&u...]

Contacto de Medios:Tricia SacchettiVicepresidenta de Marketing InternacionalLearning Tree International+1 703 925 5552Tricia_Sacchetti@LearningTree.com[mailto:Tricia_Sacchetti@LearningTree.com]

(CONTINUA)

Contador