Publicado 25/06/2024 16:17

Legal Army elegida mejor ALSP según el prestigioso ranking de Chamber & Partners

Legal Army elegida mejor ALSP según el prestigioso ranking de Chamber & Partners
Legal Army elegida mejor ALSP según el prestigioso ranking de Chamber & Partners - Legal Army
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 25 de junio de 2024.-Legal Army, el despacho de abogados ALSP (Alternative Legal Services Providers), celebra un hito significativo en su crecimiento y desarrollo en la industria legal al recibir el reconocimiento banda 1 en el directorio Chamber & Partners en la edición de 2024. Además, se trata de una doble distinción, ya que Natalia Martos, CEO y Fundadora de Legal Army, ha sido también reconocida de forma individual en la misma categoría, destacando su visión y liderazgo en la creación y expansión de la firma.

Este reconocimiento sigue al reciente galardón obtenido en los premios Iberian Lawyers en mayo, dónde Legal Army fue premiada como la Mejor Firma del Año en Digital Tech. Este premio reafirma su liderazgo en la integración de tecnología avanzada en sus servicios legales y su capacidad para abordar los complejos desafíos de la era digital.

Legal Army ha redefinido el modelo tradicional de servicios legales, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de esta nueva era tecnológica con un crecimiento exponencial. Alcanzó el break even en tan solo dos meses de su fundación y durante toda su trayectoria ha mantenido el EBITDA por encima del 30%. De hecho, en el último año ha experimentado un crecimiento de más del 43% en su facturación. El equipo también se encuentra en un crecimiento constante con nuevas incorporaciones para complementar las diferentes áreas de negocio a medida que la demanda de sus servicios aumenta. Según Martos: “La firma ha pasado de ser una start-up prometedora a convertirse en una consultora legal de referencia en la industria, atendiendo a clientes en más de 30 países diferentes y de diversas industrias, incluyendo tecnología, finanzas, salud y retail, entre otros. Este crecimiento es testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito legal”.

Y es que la consultora liderada por Martos es especialista asesorando a empresas sobre el uso de la inteligencia artificial para garantizar que operan dentro de los límites legales, mitigan los riesgos, optimizan los procesos y mantienen su reputación. El equipo de la ALSP también es experto en el ámbito de la ciberseguridad, ofreciendo a sus clientes controles proactivos para mantenerlos libres de amenazas y dentro del marco legislativo. Además, ofrecen servicios especializados de consultoría estratégica a empresas internacionales en España sobre propiedad intelectual e industrial, privacidad o protección de datos.   

La consultora ALSP se ha posicionado como líder en este ámbito al incorporar la metodología de trabajo agile. El objetivo de este modelo es agilizar los tiempos de ejecución de las tareas para que se realicen de la forma más óptima y eficiente posible, reduciendo así los tiempos de entrega y la respuesta a los clientes, sin curva de aprendizaje o período de adaptación previo, lo que repercute de forma positiva en la reducción de costes para todos sus clientes.

Este modelo le ha valido a la consultora para posicionarse no solo como un referente ALSP, sino para afianzar una sólida base de clientes tanto nacionales como internacionales con necesidades muy particulares sobre temas tan complejos como la IA, la Ciberseguridad o la Privacidad de datos. 

Contacto

Nombre contacto:  Legal Army

Descripción contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Contador