Publicado 04/02/2021 08:01CET

LEMERO, marca de tóner, declara a Novak Djokovic como embajador de la marca

CHINO, Calif., 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Novak Djokovic, el mejor tenista profesional masculino del mundo, ha sido nombrado Embajador de Marca de LEMERO, una marca de primera clase que proporciona los tóneres y cartuchos de tinta confiables. Con LEMERO, los usuarios pueden disfrutar de un ejecto de impresión impecable e imprecedente y un servicio post-venta sin preocupaciones. Todos los tóneres de LEMERO son hechos con materiales de alta calidad y fabricados por la planta de producción automatizada avanzada.

Novak Djokovic, el mejor tenista profesional masculino del mundo, ha sido nombrado Embajador de Marca de LEMERO, una marca de primera clase que proporciona los tóneres y cartuchos de tinta confiables. Con LEMERO, los usuarios pueden disfrutar de un ejecto de impresión impecable e imprecedente y un servicio post-venta sin preocupaciones. Todos los tóneres de LEMERO son hechos con materiales de alta calidad y fabricados por la planta de producción automatizada avanzada.

Resultar el líder en el campo igual que Novak Djokovic lo es. LEMERO, puede ayudar a los usuarios a grabar sus huellas en documentos, folletos, carteles - cualquier cosa imprimible.

Los cartuchos de tinta y tóneres LEMERO están diseñados pensando en los consumidores. Los tóneres son fáciles de instalar y perfectamente compatibles con HP, Canon, Brother, EPSON, Samsung, Xerox y otras impresoras de marca.

LEMERO UTRUST, LEMERO UEXPECT y LEMERO SUPERX son sub-marcas de LEMERO.

"La calidad es lo primero en LEMERO", dijo Terry, consejero delegado de LEMERO. "Nuestros tóneres imprimen las fotos verosímiles y textos claros por leer. Nuestra tinta resiste contra decoloración y manchas. El polvo de tóner de LEMERO proporciona los textos nítidos y claros. Los clientes obtendrán un efectos confiables e imágenes vistosas en cada imprenta. Además, con nuestro servicio post-venta sin preocupaciones, los clientes pueden devolver de forma gratuita los artículos comprados en cualquier momento si se producen problemas."

Además, también se consideran en los cartuchos de tinta y los tóneres LEMERO la sostenibilidad ambiental y la salud y seguridad . "Nos comprometemos de que nuestros tóneres son hechos de materias primas de alta calidad y compatibles con el medio ambiente," dijo Terry.

"LEMERO se enorgullece de asociarse con la Fundación de Novak Djokovic ", agregó Terry. "10 centavos de las compras de cada conjunto de cartuchos se utilizarán para apoyar el objetivo de la fundación de ayudar a los niños a recibir educación preescolar de calidad.

"'Grabes tus huellas' igualmente que Novak lo hace", dijo Terry. "Para garantizar que nuestros clientes puedan obtener un efecto de impresión impecable, los productos LEMERO están fabricados por la planta de producción automatizada avanzada. Creemos que esta es la manera de minimizar el defecto del producto y ayudar a los clientes a lograr colores brillantes y altos rendimientos por cualquier materiales de imprenta."

Los productos LEMERO están disponibles en Amazon [https://www.amazon.es/lemero] y se envía a mayoría parte de los países.

Acerca de LEMERO

LEMERO proporciona tóneres de calidad y confiables que ofrecen los efectos de imprenta brillantes y compatibles con HP, Canon, Brother, EPSON, Samsung, Xerox y otras impresoras de marca.

Para más información, contacte con info@lemero.com[mailto:info@lemero.com] y síganos en:

Facebook: @LEMEROIMAGETwitter: @LemeroImage

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1432948/Novak_Djokovic_twit... [https://mma.prnewswire.com/media/1432948/Novak_Djokovic_twit...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1432949/Top_selling_ink.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1432949/Top_selling_ink.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1432950/Make_Your_Mark.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1432950/Make_Your_Mark.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Ruby Wei, Tel: +86-756-6258296