Publicado 08/07/2020 11:41CET

Lemnisk presenta importantes mejoras de plataforma

Lemnisk lanza varias mejoras de plataforma destacadas, incluyendo el stitching de probabilidad de datos de usuario, recomendaciones basadas en IA para nuevos negocios verticales y una app más profunda y capacidades de personalización de múltiples canales

BANGALORE, La India, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Lemnisk, primer sistema mundial de automatización de marketing de canales cruzados en tiempo real credo en una Customer Data Platform (CDP) segura e inteligente, anunció hoy la disponibilidad general de las características clave y mejoras para su oferta de productos.

La plataforma de Lemnisk se ha mejorado este año con varias mejoras, como los stitching de probabilidad de datos de usuarios en adtech y martech y fuentes de datos sociales, recomendaciones de productos basados en IA, compatibilidad para verticales al por menor y de e-commerce, además de capacidades de personalización de app más profundas.

Todas estas características, junto a las capacidades existentes, como Ramanujan, un buscador de IA que orquesta los viajes de un solo usuario, ya están disponibles en una interfaz de usuario nueva e intuitiva que se ha hecho con las alabanzas de los clientes por su facilidad de uso.

La compañía se ha comprometido con la construcción de productos entorno a las necesidades principales de sus clientes - adquisición de nuevos clientes, fijación a escala con los clientes existentes y mejor consecución del retorno de las inversiones del stack de marketing existente y sus iniciativas.

"Emergemos como uno de los principales desarrolladores CDP de Asia y Oriente Medio. Desde que nos asociamos con el mayor banco de los EAU hasta formar una asociación sólida con una marca de seguros destacada del Sureste de Asia para firmar con uno de los mayores bancos privados de La India, hemos conseguido un funcionamiento muy exitoso en el mercado hasta ahora. Este año, hemos recibido el reconocimiento de Forrester Research como proveedor Leading Real-Time Interaction Management (RTIM) dentro de su informe 'Now Tech: RTIM, Q2 2020'", destacó Subra Krishnan, consejero delegado de Lemnisk.

A principios de año, Lemnisk amplió además el apoyo a los verticales no relacionados con la banca, seguros y servicios financieros. Los clientes de venta al por menor, e-commerce, viajes y hospedaje y otros verticales pueden suscribirse en su destacada Customer Data Platform.

"Nuestro objetivo en 2020 es utilizar de forma eficaz nuestra plataforma para hacer frente al COVID-19 y al imperativo digital post-pandemia para nuestros clientes. Con una CDP con IA como pilar central, la automatización de marketing en tiempo real puede trascender hasta un nuevo nivel para los comerciantes. La plataforma de datos de clientes orgánica e integrada de Lemnisk puede ser una herramienta única que desempeñe de forma eficaz el papel combinado de DMP de primera parte, automatización de marketing y personalización de múltiples canales. Esto podría proporcionar una simplificación destacada y eficacia de costes para los comerciantes dentro del entorno actual", añadió Subra.

Acerca de Lemnisk

La Lemnisk Customer Data Platform proporciona una experiencia al cliente superior que sirve para conseguir un aumento de las conversiones, retenciones y crecimiento para las empresas. Entre las capacidades principales destacan las siguientes:

-- Solución única para un usuario en tiempo real en varias fuentes de datos y canales -- Creación de experiencias personalizadas de tipo 1:1 para cada usuario en múltiples canales de marketing -- Orquestación de viajes de clientes individuales en los canales adecuados en el momento correcto gracias al uso de un motor de IA integrado propio denominado Ramanujan

Con sede central sita en Bangalore, Lemnisk cuenta con oficinas en Singapur, Dubái y Boston. Lemnisk cuenta con los certificados ISO 27001 e ISO 27018.

Contacto:

Rahul Thomas Mathew
Vicepresidente de marketing y asociaciones estratégicasrahul.mathew@lemnisk.co[mailto:rahul.mathew@lemnisk.co]+91-70191-82094

Sitio Web: https://www.lemnisk.co/