COMUNICADO: LG comparte los colores de la vida en Instagram

Publicado 05/11/2019 19:27:00CET

SEÚL, Corea del Sur, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La alegría y el milagro de la vida se pueden presenciar en nuestro alrededor todos los días. Con grandes momentos y eventos insólitos que a menudo captan la atención del mundo, a veces es fácil perderse la magnificencia de lo cotidiano. Una compañía que crea innovación valiosa estudiando la vida diaria y todas sus complejidades, LG Mobile está ayudando a las personas a contar sus propias historias personales y celebrar los pequeños momentos que a veces damos por sentado.

Descubra el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8640151-lg-mobile-co... [https://www.multivu.com/players/English/8640151-lg-mobile-co...]

LG reunió a 65 personalidades influyentes de Instagram de España, Italia, México y Brasil para que pudieran compartir sus historias y perspectivas únicas y discutir los innovadores productos móviles de LG, entre ellos el LG V50(ThinQ), el LG G8S(ThinQ) y el LG Q60 que cuentan con un potente rendimiento multimedia.

A partir de junio de 2019, cuando el LG Q60 salió al mercado por primera vez en México y España, los creadores han distribuido una gran cantidad de vídeos fascinantes y mostrado la capacidad de sus smartphones para grabar su vida diaria con una claridad increíble. A través de esta serie de vídeos, se ha demostrado que los smartphones LG son las herramientas ideales para crear y consumir contenido en plataformas de redes sociales. Desde comienzos del mes del Octubre de 2019, estos creadores publicaron en Instagram un total de 110 vídeos.

La campaña cubre una variedad de temas muy populares en la web, como viajes, actividades al aire libre, estilo y cocina, y cada videoclip refleja los estilos únicos de cada personalidad. Desde explorar nuevos países y ciudades hasta aventuras llenas de adrenalina en la naturaleza, o desde escenas doméstica felices hasta la preparación y el disfrute de comidas deliciosas, los vídeos representan la diversidad dinámica de la vida y destacan la calidad de las tecnologías avanzadas de LG para capturar contenido convincente

Lo especial de esta campaña es que no se trata solo de una experiencia individual, sino de unir a las personas para compartir sus historias y crear un sentido de comunidad. LG realizó una serie de actividades que permitieron a los creadores de cada región a reunirse personalmente y a celebrar su diversidad, creatividad y gusto por conectarse con otros a través de los innovadores smartphones de LG.

En México, los creadores se reunieron en la antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada al noreste de la Ciudad de México. Viajando en globo aerostático a la altitud de 300 metros, utilizaron el LG Q60 y el LG G8S(ThinQ) en su recorrido para capturar impresionantes imágenes y vídeos aéreos antes de pasar el resto del día conociéndose y fotografiando las increíbles pirámides en el emplazamiento arqueológico de fama mundial.

Mientras tanto, los creadores italianos de la campaña en Instagram se reunieron para hacer un recorrido por la histórica y pintoresca bodega Bertani, cerca de la ciudad de Verona. Exploraron los vastos viñedos, tomaron y publicaron fotos y videoclips de la hermosa campiña italiana con sus smartphones LG y disfrutaron de la mutua compañía con una o dos botellas de vino.

Los creadores seguirán contando sus historias hasta fin de este año. Los vídeos se pueden ver en Instagram y se pueden buscar con el hashtag, #LiveonLG. Cualquiera puede compartir su propia historia de LG Mobile con todo el mundo simplemente agregando el hashtag #LiveonLG a sus publicaciones.

CONTACTO: CONTACTO: Caridee Kim, Caridee.Kim@hkstrategies.com, oficina:+82 2 2287 0929