Publicado 21/10/2021 18:21CET

El libro blanco de Tuya Smart revela una amplia adopción de la industria de la Smartización

El libro blanco nombra a las 60 empresas más inteligentes que prosperan tras la pandemia gracias a los cambios de estrategia empresarial

SANTA CLARA, Calif., 21 de octubre 2021 /PRNewswire/ -- Tuya Inc. ("Tuya Smart" o la "Compañía") (NYSE: TUYA), una plataforma de desarrollo de IoT líder en el mundo, ha publicado hoy su libro blanco sobre la smartización, la adopción comercial de las tecnologías inteligentes. La publicación también incluye una investigación de Gartner, la empresa de investigación y asesoramiento de renombre mundial. El libro blanco analiza cómo las empresas de los principales sectores han implementado la smartización para hacer frente a la pandemia de COVID-19 y nombra a las 60 empresas más inteligentes que prosperan tras la pandemia gracias a la adopción de tecnologías inteligentes.

Titulado "2021: Las 60 empresas más inteligentes que prosperan tras la pandemia", el libro blanco explora la adopción de la tecnología inteligente en diferentes sectores y la aplicación de nuevas tecnologías como el big data, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para transformar las cadenas de producción y provocar una revolución industrial inteligente.

En las nueve industrias examinadas han surgido tres tendencias clave. En primer lugar, que las actualizaciones tecnológicas y la escasez de mano de obra han hecho que el hardware inteligente activo sea cada vez más importante. En segundo lugar, dado que la inteligencia ambiental (AMI) ha demostrado ser extremadamente útil en la lucha contra la pandemia, se espera que se aplique ampliamente en muchas industrias en el futuro. Por último, con el auge de la digitalización, la realidad virtual (RV) se ha convertido en una prioridad.

El libro blanco incluye estudios de casos de 60 empresas que ejemplifican las mejores prácticas de smartización mediante el uso de nuevas tecnologías para actualizar los modelos de negocio, mejorar la eficiencia operativa y contribuir a la sociedad y a los esfuerzos de la pandemia. Dichas tecnologías incluyen, entre otras, el Internet de las Cosas (IoT), la IA, el 5G, el blockchain y la mecánica cuántica. Entre las 60 empresas reseñadas se encuentran nombres tan conocidos como Philips, Schneider Electric, Segway-Ninebot, SF Express, Goodyear, Aurora Lighting, Qvis Global, KE Holdings, etc.

"La aparición de la pandemia ha provocado profundos cambios en las necesidades y preferencias de los consumidores, por lo que es fundamental que las empresas comprendan realmente estos cambios y los incorporen a su estrategia empresarial", afirmó Eva Na, vicepresidenta de Marketing y Cooperación Estratégica y CMO de Tuya Smart. "Nuestro libro blanco publicado conjuntamente profundiza en estas tendencias y detalla las mejores prácticas sobre cómo la smartización y el IoT pueden ayudar a las empresas no solo a superar los retos creados por la pandemia de COVID-19, sino a prosperar en última instancia y ofrecer soluciones inteligentes más convenientes para los consumidores y la sociedad".

Para acceder al libro blanco, visite https://www.gartner.com/technology/media-products/newsletters/Tuya/1-27E4H8LZ/index.html