Publicado 15/12/2020 22:26CET

El líder en Smart Home Plume llega a 20 millones de hogares activos (3)

"En los últimos meses, con los clientes confinados en sus casas, WiFi se ha convertido en el servicio más relevante para conectar los hogares portugueses a su amplia red de familias, amigos y co-trabajadores. Para afrontar esta demanda, NOS ha encontrado en Plume el socio adecuado para ofrecer a sus clientes un servicio WiFi innovador que combina cobetura y estabilidad en casa, incluyendo control parental opcional así como servicios de seguridad avanzados. La solución de Plume permite un periodo de ensayo gratis y ofrece a los clientes de NOS un modelo de suscripción flexible disponible en distintas opciones según el tamaño del hogar. La nueva oferta que se lanzó en agosto de 2020 ha sido un éxito tanto en NPS como en ventas, logrando continuamente niveles sin precedentes de suscripciones WiFi en el mercado portugués", dijo Luis Nascimento, director de Marketing y miembro del Comité Ejecutivo de NOS Comunicações.

"Los clientes de banda ancha de Vodafone Fiber disfrutan de una experiencia WiFi fiable y robusta en cada esquina del hogar. Adaptive WiFi por Plume es parte de nuestro servicio Vodafone Super WiFi, que continuamente aprende del uso WiFi y realiza la auto-optimización, asegurando que las personas y dispositivos permanecen conectados. A través de los servicios de nube de Plume, somos capaces de diagnosticar proactiva y reactivamente posibles problemas de red y apoyar fácilmente a los clientes cuando sea necesario. Este nivel de perspectiva marca la diferencia", destacó Blanca Echániz, directora de Producto y Servicios, Vodafone Spain.

Crecimiento rápido dentro del sector CSP independiente

Los socios CSP de Plume ven ventajas operacionales y de consume en varias áreas vitales: velocidad de comercialización, innovación de producto y experiencia del consumidor.

Velocidad de comercialización - Para proveedores de servicio independientes, la capacidad de integrar rápidamente sistemas back-office, como facturación, inventario y cumplimiento, es crítica para reducir OpEx durante el despliegue inicial y más allá. Plume ofrece todas las perspectivas de consumidor valiosa de CSP, contenido de marketing digital y asistencia de co-marketing además de los beneficios operacionales.

"Los servicios smart home gestionados por la nube de Plume pueden desplegarse rápidamente y a una escala masiva. Lo mejor es que estas nuevas características pueden descubrir perspectivas y análisis que mejoran drásticamente la experiencia de hogar conectado", indicó Dennis Soule, director general/consejero delegado de Community Cable & Broadband.

"Evaluamos una serie de soluciones y descubrimientos que Plume es quien mejor encaja. Nos sorprendió lo fácil que es de configurar, incluso para el personal no técnico. Combinamos esto con la facilidad de uso para el consumidor final y el análisis de la mejor clase, y supimos que teníamos un ganador. Desde el lanzamiento, nos ha impresionado la plataforma de apoyo de Plume y su comunicación regular en actualizaciones de nube y firmware. El valor que Plume nos ha traído en términos de nuevas oportunidades de ingresos y desplazamientos de camiones reducidos casi inmediatamente. Pero lo que es más importante, a nuestros clientes les encanta", comentó Steve Frey, director general de Stratford Mutual Telephone Company.

"Ofrecer Plume a nuestros clientes no podría ser más sencillo, más eficiente y rentable. Nuestros suscriptores pueden instalar sin esfuerzo Plume en casa con una alta tasa de éxito, y las actualizaciones se lanzan automáticamente tan pronto como el software esté listo", destacó Mark Walter, vicepresidente sénior de Service Electric Cablevision.

"Nos entusiasmó que NCTC presentase el producto Plume a sus miembros. Estuvimos buscando un sistema WiFi gestionado para mejorar la experiencia del usuario para nuestros clientes. El producto Plume ha sido un éxito en mejorar la satisfacción del cliente y la retención en StratusIQ. Ahora que tenemos una solución WiFi gestionada que escala al tamaño del hogar del cliente, nos sentimos mucho más cómodos desplegando soluciones IPTV", indicó Ben Kley, presidente y director general de StratusIQ.

Innovación de producto - Dada la arquitectura basada en la nube de Plume, los nuevos servicios se desarrollan y lanzan globalmente a un ritmo acelerado. Las operaciones de red, soporte y servicios de consumidor se desarrollan utilizando tecnologías SaaS, que permiten a los CSP escalar rápidamente.

"Plume es una solución avanza que aprende continuamente sus necesidades de Internet y realiza auto-optimizaciones avanzadas. Este sistema coordinado en la nube da a los clientes una cobertura y velocidad WiFi estable y consistente en cualquier espacio/área de su empresa u hogar", destacó Gino Villarini, fundador y director general de AeroNet.

"Los SuperPods de Plume junto con la plataforma Plume ofrecen una solución de vanguardia para nuestra base de clientes. Desde el lanzamiento del producto, las opiniones generales han sido extremadamente positivas. Nuestros clientes esperan conexiones WiFi estables y una completa cobertura del hogar con una media de 2,5 SuperPods por hogar en nuestra demografía. Además, nuestros equipos Help Desk y TI se están beneficiando de tener visibilidad en la red de clientes para fines de resolución de problemas remotos. Es más rápido y sencillo para nosotros de identificar las causas raíz de los problemas que se traducen en resoluciones más rápidas para nuestros clientes. Sí, podemos tener el argumento de que la plataforma Plume nos haya dado la capacidad de ofrecer un mejor servicio al cliente. Plume ha sido un agente de cambio del juego para nuestra compañía y estamos muy satisfechos de que la solución Plume for Small Business vaya a estar disponible", dijo Robert Parisien, director general de D&P Communications.

"El producto basado en la app de Plume es más sencillo de usar para el consumidor que los productos que hemos utilizado en el pasado, de modo que ofrece a los clientes de servicios inalámbricos una experiencia de la que beneficiarse. Plume simplemente funciona. El producto ha reducido las llamadas de apoyo y las bajas al compararlo con nuestra antigua solución WiFi. Es estimulante trabajar con un vendedor que ofrece un producto innovador que marca una diferencia positiva", indicó Dave Hoffer, director de Operaciones de MCTV.

"WightFibre aprovecha las sofisticadas herramientas de asistencia del cliente y paneles de datos de Plume que no tienen precedentes en todos y cada uno de los hogares. Esto a su vez permite resolver problemas inmediatamente sin llamar a un ingeniero, algo realmente valorado por el cliente. Las medidas hablan por sí mismas: nuestra puntuación de promover neta de la satisfacción de cliente está ahora consistentemente en la altura de 50. El tiempo medio para resolver un caso de cliente se ha reducido desde 1,47 a 0,45 días ya que la resolución de problemas raramente requiere ahora la visita de un ingeniero. El número de casos también se ha reducido en un 25% de año en año", explicó John Irvine, consejero delegado de WightFibre.

Experiencia del consumidor - Nacida en la nube, el servicio del consumidor de Plume, HomePass, ofrece a los suscriptores WiFi inteligente y auto-optimizadora, control de acceso a Internet y filtración de contenido y seguridad que aseguran que los dispositivos y personas estén protegidos frente a la actividad maliciosa.

"Como líderes en tecnología de banda ancha, sabemos que el smart home moderno requiere un enfoque personalizado adaptado a cada persona, hogar y dispositivo. Plume hace simplemente eso", afirmó Matt Weller, director general de All West Communications.

"Zoom, que incluye HomePass by Plume, crea la experiencia de usuario final poniendo la WiFi donde el cliente más la necesita. Como resultado, nuestros clientes experimentan menos problemas de cobertura y rendimiento, lo que genera menos necesidad de asistencia y mayores niveles de satisfacción. No podíamos estar más felices con nuestra decisión de utilizar Plume como socio de tecnología para nuestro producto Enhanced WiFi", expresó Jeff Ross, director general de Armstrong.

"La experiencia WiFi para el hogar de hoy se ha convertido en un punto de frustración con los suscriptores, pero Plume elimina el reto totalmente. Aunque sabemos que Plume se auto-optimiza diariamente, con uso de datos en tiempo real para priorizar el ancho de banda cuando y donde lo necesite, todos lo que nuestros clientes saben es que una auto-instalación sencilla conduce a una experiencia WiFi robusta de pared a pared", explicó Matthew L. Dosch, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Comporium.

(CONTINUA)

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  3. 3

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  4. 4

    Coronavirus.- Guatemala amplía restricciones ante el aumento de casos y un "relajamiento evidente" de la población

  5. 5

    Coronavirus.- Perú descarta aplazar las elecciones e imponer un nuevo confinamiento frente la segunda ola de COVID-19