Publicado 15/12/2020 22:26CET

El líder en Smart Home Plume llega a 20 millones de hogares activos (4)

"El acceso a la Internet rápida y fiable nunca ha sido más importante mientras los consumidores necesitan acceso remoto para trabajar desde casa, los estudiantes aprenden a distancia desde casa y las familias están viendo más contenido en streaming que nunca antes. Smart WiFi da a los consumidores más ancho de banda bajo demanda en cualquier habitación de la casa gracias a Plume Adapt; lo mejor de este servicio es que los propietarios de la casa pueden controlar todo desde una sola app fácil de utilizar", afirmó Ashley Phillips, directora general de C Spire Home.

"Nuestro servicio Whole Home WiFi, impulsado por Plume HomePass, ofrece Internet rápida y consistente a través del hogar, mantiene a las familias a salvo de posibles amenazas de seguridad y les da un mejor control sobre su salud digital. Agradecemos a Plume por hacer esto posible", expresó Rod Boss, director general y consejero delegado de Docomo Pacific.

"La plataforma fácil de usar de Plume ha permitido a nuestros clientes trabajar desconectados desde sus casas, de modo que pueden hacer negocios y asistir a clase remotamente con confianza en su conexión inalámbrica. La app intuitiva de Plume da a los usuarios la capacidad de gestionar y controlar todos los dispositivos inalámbricos de su red, permitiéndoles ver el ancho de banda consumido y los dispositivos de control de su teléfono o tableta. Es un producto oportuno para el mercado actual y nos ayuda a permanecer competitivos mientras luchamos por cubrir las cambiantes y crecientes necesidades de nuestros clientes", comentó Todd Foje, consejero delegado de Great Plains Communications.

"Nuestra alianza con Plume ha hecho de la conectividad fiable un estándar para todos nuestros clientes WiFi. Hemos experimentado el crecimiento de triple dígito en nuestro producto de Internet cada mes desde que se lanzó Plume y las notificaciones de problemas se han reducido drásticamente. A los clientes les encanta nuestra solución WiFi y a nosotros nos encanta Plume", dijo Mike Oblizalo, vicepresidente y director general, Hood Canal Cablevision.

"Solo ofrecemos a nuestros clientes servicios y tecnología de banda ancha de primera clase. i3 Smart WiFi, impulsada por Plume HomePass ofrece otra manera de que nuestros clientes tengan una experiencia de Internet de clase mundial", destacó Brian Olson, director de Operaciones de i3 Broadband.

"La experiencia home WiFi de hoy puede variar para algunos clientes; sin embargo, Plume elimina esto totalmente distribuyendo la WiFi integradamente por todo el hogar. Con Plume, las redes WiFi de los clientes JT se auto-optimizan diariamente con uso de datos en tiempo real y priorizan el ancho de banda donde y cuando sea más necesario, ofreciendo una experiencia de fibra completa sin precedentes en una de las redes más rápidas del mundo", indicó Daragh McDermott, director gerente de JT Channel Islands.

"Nuestros clientes ven Internet y la WiFi como una sola cosa. Plume nos ha ayudado a elevar nuestra experiencia de cliente en casa al siguiente nivel con cobertura integrada por el hogar. La app HomePass da a los clientes la perspectiva de nivel de dispositivo y control sobre su Internet que hemos estado pidiendo... Lo mejor de todo, es que es sencillo", afirmó Brent Olson, director general y consejero delegado de Long Lines.

"Plume nos ha permitido ayudar a los clientes a tomar el control de su experiencia de hogar WiFi y nos ha dado las herramientas para ayudarles si necesitan asistencia. La satisfacción al cliente ha sido superior con esta tecnología frente al resto de despliegues jamás lanzados", destacó Chad Lawson, responsable de tecnología, Murray Electric.

"Desde que desplegamos Plume, nuestra satisfacción como clientes nunca ha sido tan alta, y nuestro equipo de atención al cliente nunca ha recibido menos llamadas de asistencia relacionadas con la WiFi. Nuestros clientes disfrutan ahora una experiencia WiFi que simplemente funciona a la perfección", explicó Gary Schrimpf, Asst. Superintendent, Communications, Wadsworth CityLink.

Diseños de hardware icónicos y líderes en rendimiento

Muchos de los CSP líderes en el mundo utilizan la tecnología de router y punto de acceso (PA) SuperPod(TM) WiFi de Plume para entregar Smart Home Services de próxima generación. Esto incluye Comcast, Charter Communications, Liberty Global, Bell, J:COM y otros 45 más en Norteamérica, Europa y Asia. Liberty Global también desplegará la tecnología SuperPod de Plume para los consumidores europeos en el primer trimestre de 2021, tras expandir su alianza con Plume [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=1219809258&u...] en febrero de este año.

El SuperPod de Plume está reconocido por su rendimiento en test de productos de terceros [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=2487892700&u...] independientes. Jim Salter de Ars Technica, escribió: "Plume está en la primer aposición de nuestros cuatro estaciones de test, y ha logrado una varianza más baja entre la mejor y la peor estación, lo que significa más cobertura consistente en la casa también".

"Como creadores de la categoría CEM, nuestra misión es definir los Smart Home Services modernos y convertirnos en el estándar mundial. Estamos comprometidos a servir a cada proveedor del servicio de comunicaciones de todo el mundo, pequeño y grande, ofrecer encantadoras experiencias de consume mediante la implicación de servicios front-end y perspectivas back-end impulsadas por datos de la nube", comentó Fahri Diner, cofundador y consejero delegado de Plume. "Estoy agradecido por todo lo que nuestros socios y su continua confianza y apoyo mientras alcanzamos este importante hito. Y me gustaría ampliar un reconocimiento especial a 'la clase de 2017' - Bell Canada, Comcast, Liberty Global, Sagemcom y Qualcomm que tuvieron el coraje y convencimiento para apostar por Plume temprano y con los que nuestra asociación solo se ha profundizado y expandiendo mientras reinventamos las agrupaciones de servicios residenciales".

Acerca de Plume®Plume es el creador de la primera plataforma de gestión de experiencia de consumo (CEM) del mundo impulsada por OpenSync(TM), que permite la conservación y entrega de nuevos servicios smart home rápidamente y a una escala masiva. La Plume HomePass® Smart Home Services Suite, que incluye Plume Adapt(TM), Guard(TM), Control(TM) y Sense(TM), se gestiona por la Plume Cloud, un controlador de nube de datos e IA que actualmente opera la mayor red definida por software en el mundo. Plume utiliza OpenSync, un marco de fuente abierta que viene preintegrado con SDK de plataforma y silicio para la coordinación por la Plume Cloud.

Visite www.plume.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=2218920910&u...] y www.opensync.io [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=2340180878&u...].

Siga a Plume en LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=3674159266&u...] y Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3010809-1&h=1722534162&u...].

(CONTINUA)