Publicado 02/11/2021 17:29CET

El líder del software de licencias de marca fortalece su equipo ejecutivo

- El líder de software de licencias de marca fortalece su equipo ejecutivo para conquistar la próxima industria de 1.000 billones de dólares

El rápido crecimiento de Flowhaven genera contrataciones de Amazon, Atlassian, Espagon y Zalando.

HELSINKI, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Flowhaven, la plataforma líder de gestión de relaciones de licencias (LRM) ha fortalecido su equipo de liderazgo global con cuatro contrataciones estratégicas a medida que la empresa continúa su trayectoria de crecimiento. Adam Rubin se ha incorporado a la empresa como vicepresidente de ingresos, Tomi Heinonen como vicepresidente de ingeniería; Alex Jones como director de experiencia del usuario y Jourdan Strain como director de marketing. Estas nuevas incorporaciones dependerán directamente de Kalle Törmä, director ejecutivo.

Las contrataciones se producen inmediatamente después de una serie de desarrollos organizativos que han acelerado el crecimiento de la empresa. Flowhaven ha tenido un año récord, adquiriendo clientes en nuevas industrias, incluidas universidades, sellos discográficos y más. En el último año, Flowhaven recaudó 16 millones de dólares en fondos liderados por Sapphire Sport y aumentó a más del doble de sus equipos en Helsinki, Los Ángeles y Londres.

Adam Rubin aporta más de una década de experiencia en ventas y crecimiento a Flowhaven. Como vicepresidente de ingresos, supervisará la estrategia y ejecución de ventas globales de la empresa. Más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente de ventas en Epsagon, donde aumentó sus equipos de ingresos, sentando las bases para la adquisición de la compañía por 500 millones de dólares por parte de Cisco. Otros puestos incluyen director de Ventas en Sisense, donde ayudó a la compañía a aumentar sus operaciones de ventas a millones de dos dígitos, respaldando más de 100 millones de dólares de ARR; y ZocDoc, donde supervisó el crecimiento de los ingresos.

Como vicepresidente de ingeniería, Tomi Heinonen dirigirá el equipo de desarrollo innovador de Flowhaven mientras lleva los estándares del producto a nuevas alturas. Antes de Flowhaven, Tomi llevó su capacidad intelectual de ingeniería al gigante del comercio electrónico, Zalando, donde supervisó las integraciones de terceros a la plataforma de moda de la compañía. También ocupó varios puestos de liderazgo en Ekahau, donde construyó y mantuvo redes Wi-Fi de alto rendimiento para clientes como Google, IBM, Verizon y Microsoft y Tapp Commerce, donde diseñó una pila de tecnología transformadora para el procesamiento de transacciones de alto volumen.

Alexandra Jones se une a Flowhaven como directora de experiencia del usuario y supervisará los elementos visuales y creativos del producto para hacer que la experiencia del usuario sea lo más agradable posible. Antes de Flowhaven, Alex actuó como diseñador sénior de experiencia de usuario en Atlassian y dirigió el diseño de productos en Saatchi & Saatchi, J. Walter Thompson y BBH London, brindando UX de clase mundial en una cartera que incluye Google, Audi y British Airways. Gabriel Johnston apoyará a Alexandra como líder de investigación de UX. Las paradas más recientes de Gabe incluyen Senior UX Researcher en Amazon; Investigador de experiencia de usuario en Google; e investigador de diseño en Microsoft.

Como director de marketing, Jourdan Strain dirigirá las actividades de generación de clientes potenciales y ayudará a posicionar a Flowhaven como una marca de productos premium reconocida a nivel mundial. A Jourdan le apasiona crear marcas icónicas que aporten humanidad y personalidad al espacio tecnológico. Antes de Flowhaven, Jourdan ayudó a desarrollar la marca y la estrategia de contenido en BrainStorm, Inc. (un socio líder en capacitación de Microsoft) a medida que la compañía crecía diez veces en tamaño y adquiría clientes como PepsiCo, Clorox y ThermoFisher Scientific.

Flowhaven también reveló recientemente una nueva asociación con el gigante del entretenimiento para niños, Zag Entertainment, e incorporó a Warner Music Group a su creciente lista de clientes.

ACERCA DE FLOWHAVEN

Flowhaven es la plataforma de gestión de relaciones de licencias de marca (LRM) líder. Flowhaven ayuda a los profesionales a automatizar cada fase del proceso de flujo de trabajo de licencias de marca dentro de una única solución, que incluye planificación y estrategia, gestión de cuentas y acuerdos, distribución de contenido, aprobaciones de diseño, informes de regalías y más. Flowhaven está modernizando el proceso de concesión de licencias de marca para marcas domésticas como Sanrio SEA, Nintendo, Games Workshop y Crunchyroll.

Flowhaven tiene oficinas en Helsinki, Los Ángeles, Londres y Tokio y está respaldada por destacadas firmas de capital de riesgo Sapphire Sport, Global Founders Capital y Icebreaker.vc.

CONTACTO: Jourdan Strain, jourdan.strain@flowhaven.com

Contador