Publicado 21/07/2022 17:43

LIFTE H2 y Burckhardt Compression anuncian su colaboración en proyectos de hidrógeno

LIFTE H2 and Burckhardt Compression announce their collaboration for Hydrogen projects
LIFTE H2 and Burckhardt Compression announce their collaboration for Hydrogen projects - LIFTE H2/PR NEWSWIRE

BERLIN, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La empresa de desarrollo de infraestructuras de hidrógeno LIFTE H2, con sede en Estados Unidos y una filial alemana, y el fabricante de compresores Burckhardt Compression, con sede en Suiza, han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para desarrollar una oferta conjunta de soluciones de hidrógeno para el mercado.

La combinación de los servicios de desarrollo de productos y proyectos de LIFTE H2 con la tecnología y la capacidad de servicio global de Burckhardt Compression proporciona un valor diferenciado a largo plazo e integrado para nuestros clientes.

LIFTE H2 está implementando hojas de ruta de productos y servicios avanzados, coordinados con una campaña de proyectos de infraestructura, y un modelo de negocio colaborativo que proporciona a los socios corporativos un mayor grado de control sobre sus futuras necesidades de energía baja en carbono. Cuando se combina con la extraordinaria tecnología de compresores de exportación de alta presión y flujo de Burckhardt, se despliega un nivel diferenciado de rendimiento, fiabilidad y coste de la infraestructura en aplicaciones difíciles de descarbonizar, lo que hace avanzar a la industria hacia la adopción masiva del hidrógeno en el mercado.

Para gestionar la complejidad del rendimiento y la fiabilidad del nivel de la cadena de suministro, LIFTE H2 ha desarrollado la plataforma digital más avanzada de la industria del hidrógeno para la gestión del rendimiento de activos. Para aumentar el valor de esta plataforma, Burckhardt Compression está incorporando su experiencia específica en activos, la supervisión de la máquina y las capacidades de mantenimiento a la oferta global de servicios.

Burckhardt Compression ha adquirido una amplia experiencia y conocimientos técnicos en soluciones de compresión de hidrógeno durante las últimas décadas, y está desarrollando continuamente la tecnología de compresión para aplicaciones de energía y movilidad. Con una historia de más de 178 años, Burckhardt Compression mantiene una oferta global de fabricación y servicio, suministrando nuevas soluciones de compresión y apoyando a los clientes con una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida.

Más información:

Acerca de Burckhardt CompressionBurckhardt Compression es el líder mundial del mercado de sistemas de compresores alternativos, y el único fabricante y proveedor de servicios que cubre una gama completa de tecnologías y servicios de compresores alternativos. Sus sistemas de compresores personalizados se utilizan en los sectores de captación y procesamiento de gas, transporte y almacenamiento de gas, refinería, química, petroquímica, así como en los sectores de movilidad de gas industrial e hidrógeno y energía. La tecnología líder de Burckhardt Compression, su amplia cartera de componentes para compresores y su completa gama de servicios ayudan a los clientes de todo el mundo a encontrar la solución óptima para sus sistemas de compresores alternativos. Desde 1844, su personal altamente cualificado ha elaborado soluciones superiores y ha establecido la referencia en la industria de la compresión de gas.

SIX Swiss Exchange: BCHNMás información en www.burckhardtcompression.com

Acerca de LIFTE H2LIFTE H2 se fundó en abril de 2021 para ofrecer una infraestructura de hidrógeno de ciclo de vida completo y soluciones de desarrollo de productos a las empresas que consumen mucha energía y que desean tomar el control de sus necesidades energéticas difíciles de descarbonizar. LIFTE H2 logra esto desarrollando, entregando y operando cadenas de suministro de hidrógeno de próxima generación que ofrecen coste, confiabilidad, rendimiento y seguridad que se escalan con una tecnología integral y un ecosistema de servicios. LIFTE H2 cuenta con una gran experiencia en el sector del hidrógeno y un historial demostrado de éxito en el desarrollo de productos y proyectos líderes en la industria del hidrógeno.

Más información en www.lifteh2.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1863228/LIFTE_H2_Burckhardt_partnership_website_LinkedIn.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1640827/LIFTE_H2_logo_Logo.jpg

Contador