Publicado 21/05/2024 16:00

LILYSILK triunfa con triple victoria en los prestigiosos premios internacionales de belleza y cabello 2024

LILYSILK Heatless Silk Curling Headband And Scrunchie Set has been selected as the Marie Claire UK 2024 Hair Awards Best Heatless Curlers
LILYSILK Heatless Silk Curling Headband And Scrunchie Set has been selected as the Marie Claire UK 2024 Hair Awards Best Heatless Curlers - LILYSILK/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Reconocida por el lujo, la innovación y la sostenibilidad, LILYSILK obtiene los máximos honores en tres importantes premios de belleza de 2024.

NUEVA YORK, 21 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- En una afirmación significativa de su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, obtuvo los principales premios en tres distinguidos concursos de belleza y cuidado del cabello este mes de abril: Marie Claire UK 2024 Hair Awards, BELLA's Beauty Awards 2024 y WOMAN&HOME 2024 Hair Health Awards. Estos elogios subrayan la dedicación de la marca a productos de seda innovadores y de alta calidad que satisfacen las necesidades más exigentes de los consumidores modernos.

Reconocida en Marie Claire UK

En los premios Marie Claire UK 2024 Hair Awards, LILYSILK fue galardonada dos veces, primero con el premio a los Mejores rizadores sin calor por su innovadora diadema rizadora de seda sin calor y su conjunto de coleteros, que destacan por su asequibilidad y eficacia a la hora de crear estilos duraderos. "Como alguien que no había probado antes este tipo de rizador sin calor, fue sorprendentemente fácil de usar", dijo Valeza Bakolli, editora junior de compras de Marie Claire UK. También elogió el diseño acolchado del producto por su comodidad durante el sueño.

Además, LILYSILK obtuvo un galardón de alta recomendación en la categoría Mejor accesorio para el cabello por La Terra Silk Scrunchies, reconocidos por su impacto innovador y sostenible en la industria de la belleza.

El reconocimiento continúa en los premios de belleza de BELLA

Para solidificar aún más su estatura en la industria, LILYSILK recibió el galardón de 'Herramientas más geniales' de los premios de belleza 2024 de BELLA por el mismo conjunto de diadema y coletero para rizar de seda sin calor. Descrito por los jueces de BELLA como "uno de los mejores productos de belleza que vale la pena invertir en dinero y tiempo", este premio destaca la versatilidad y eficacia del producto, marcándolo como una herramienta imprescindible que se alinea con las tendencias actuales hacia prácticas de belleza más saludables y sostenibles.

Excelencia reconocida por WOMAN&HOME

Los premios WOMAN&HOME 2024 Hair Health Awards reconocieron el Gorro de seda multiusos de LILYSILK como el mejor producto para prevenir la rotura del cabello, destacando su eficacia para mantener la integridad del peinado durante la noche con su lujosa composición 100 % seda de morera.

"Estamos encantados de recibir estos prestigiosos premios, que subrayan nuestra dedicación a ofrecer una calidad y una artesanía excepcionales", afirmó David Wang, consejero delegado de LILYSILK. "Esperamos continuar nuestro viaje de innovación y sostenibilidad, brindando experiencias de lujo incomparables a nuestros valiosos clientes en todo el mundo".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2417839/LILYSILK_Heatless_Silk_Curling_Headband_And_Scrunchie_Set_selected_Marie.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2417840/LILYSILK_Heatless_Silk_Curling_Headband_And_Scrunchie_Set_named_Coolest.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2417841/LILYSILK_Multi_Use_Silk_Tie_Bonnet_awarded_Woman_Home_2024_Health_Hair.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lilysilk-triunfa-con-triple-victoria-en-los-prestigiosos-premios-internacionales-de-belleza-y-cabello-2024-302151487.html

Contador