Publicado 01/09/2020 14:32:59 +02:00CET

LimaCharlie recibe financiación inicial de Lytical Ventures para agilizar el crecimiento de SIaaS

- LimaCharlie recibe 500.000 dólares estadounidenses de financiación inicial de Lytical Ventures para agilizar el crecimiento de la Security Infrastructure as a Service (SIaaS)

WALNUT, California, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- LimaCharlie, el líder de mercado para entrega de Information Security Infrastructure as a Service (SIaaS), ha asegurado financiación inicial para acelerar el crecimiento y apoyar su continuo éxito.

LimaCharlie es el líder de mercado que ofrece herramientas e infraestructura de seguridad de información para fines generales, orientada a componentes (o a la carta) y basada en la nube. Al igual que Amazon Web Services ofrece aplicaciones y soluciones web basadas en la nube para la empresa, LimaCharlie ofrece el mismo concepto que las herramientas e infraestructura para la seguridad de la información. Enterprise, MSSP's, SOC's, DevOps, compañías IoT, investigadores y estudiantes utilizan la amplia y creciente oferta de producto de LimaCharlie para ofrecer herramientas e infraestructura de seguridad informativa escalable adecuada a sus necesidades específicas. Este enfoque hacia la infraestructura es único en el sector de la seguridad de la información. El equipo ha creado una emocionante oferta en tecnología con una plataforma ligera y cruzada para dar a los equipos de seguridad una visibilidad final sin precedentes. Simplemente dicho, LimaCharlie puede desplegarse en todos los dispositivos desde servidores a teléfonos móviles y ofrecer las mismas capacidades de información y control a través de un portal cloud. Con sus primeras fuerzas laborales remotas y plantilla ofreciendo sus nuevos dispositivos y redes no fiables, LimaCharlie ofrece una forma económica de controlar eventos en esta nueva realidad.

Lucas Nelson, un socio fundador de Lytical Ventures, dijo: "LimaCharlie es una oferta de producto increíblemente innovadora preparada para cambiar el sector de la seguridad informativa. Estamos muy orgullosos de asociarnos con un equipo de tanto talento trabajando en esta tecnología. Mientras las compañías pasan a la nube necesitan una solución para sus conclusiones que sea original de la nube".

"Estamos muy contentos con la remodelación del mercado de seguridad y la simplificación de la aplicación y desarrollo de tecnologías de seguridad de la información a escala", dijo Maxime Lamothe-Brassard, fundador de LimaCharlie

Acerca de Lytical VenturesLytical Ventures, una filial de Lyrical Partners, es una firma de riesgo con sede en NYC especializada exclusivamente en inteligencia corporativa, incluyendo ciberseguridad, datos y análisis, e inteligencia artificial. El equipo de profesionales de Lytical tiene décadas de experiencia en inversión directa, de fase temprana y de dominio relevante.

Acerca de LimaCharlieLimaCharlie es una compañía de software de seguridad e infraestructura de confianza. Con sede en Walnut, California, la compañía introdujo un nuevo modelo por la forma en que se entregan las herramientas de seguridad de información e infraestructura, y lidera en su detección de conclusión y respuesta. Para más información, visite LimaCharlie.io y siga a @limacharlieio.

Relaciones de Medios de LimaCharlie, (604) 802-5683, answers@limacharlie.io

Contador