Publicado 14/05/2020 20:16:05 +02:00CET

COMUNICADO: Limacorporate anuncia planes para la Fase 2 durante la crisis del Coronavirus

- Limacorporate anuncia planes para la Fase 2 durante la crisis del Coronavirus: salarios íntegros al 100% para todos los empleados

SAN DANIELE DEL FRIULI, Italia, 14 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- LimaCorporate anuncia el plan de Fase 2 durante la emergencia mundial de coronavirus, que incluye salarios que se integrarán al 100% para todos los empleados en compensaciones sociales a medida que más empleados regresan a la empresa.

https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j...]

LimaCorporate ha continuado fabricando y distribuyendo desde sus dos instalaciones en Italia a lo largo de toda la crisis. Todos los demás empleados han estado trabajando desde casa asegurando el desarrollo de nuevos productos, registros de productos y actividades de creación de valor clave de la empresa continúan avanzando.

Esta semana, LimaCorporate anunció la continuación de las compensaciones sociales durante otras nueve semanas para Italia, mientras que para las filiales de todo el mundo, la compañía utilizará las formas locales de amortiguadores sociales, cuando estén disponibles. Pero habrá una diferencia muy importante, con el apoyo del Consejo de Accionistas y Asesor, se ha decidido integrar el salario de todos los empleados al 100% para las semanas siguientes, incluso aquellos que tienen acceso a las diferentes formas de compensación social. "LimaCorporate innova no sólo de manera estándar a través de productos y servicios, sino también para nuestros empleados. Esta elección es una demostración de la extrema atención y sensibilidad de nuestros accionistas y empresa hacia nuestros empleados. Queremos restaurar la confianza, empezando desde el corazón de nuestra organización, y fortalecer el sentido de pertenencia entre todos los trabajadores", explicó Luigi Ferrari, consejero delegado de LimaCorporate.

LimaCorporate también se está preparando para traer de vuelta a más empleados a las instalaciones durante la Fase 2. En un enfoque por etapas, los empleados de LimaCorporate regresarán gradualmente en pequeños grupos, donde se producirá un control constante, mientras que otros permanecerán en trabajo inteligente hasta que se considere seguro que todos los empleados regresen. "Somos una empresa que siempre se fija metas muy ambiciosas, con altas expectativas para nuestros empleados. Con altas expectativas viene alta responsabilidad y busco proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y negocios durante esta siguiente fase", añadió Ferrari.

Como un paso más en la estimulación de la organización a medida que la empresa sale de esta crisis, la empresa también está estudiando un nuevo sistema de incentivos con objetivos ajustados para 2020.

"Estamos viendo lentamente una recuperación para nuestro negocio, y esperamos un aumento de la facturación en los próximos meses. Debemos estar preparados para reiniciar con energía y entusiasmo, elementos fundamentales para manejar adecuadamente la recuperación", concluyó Ferrari.

Acerca de LimaCorporate

LimaCorporate es una empresa global de dispositivos médicos que proporciona soluciones ortopédicas reconstructivas y personalizadas a los cirujanos que se enfrentan a los desafíos de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Con sede en Italia, LimaCorporate está comprometida con el desarrollo de productos y procedimientos innovadores para permitir a los cirujanos seleccionar la solución ideal para cada paciente individual. La gama de productos de LimaCorporate incluye grandes revisiones articulares e implantes primarios y soluciones completas de extremidades, incluida la fijación.

Para más información sobre la Compañía, visite: www.limacorporate.com [http://www.limacorporate.com/]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/997351/LimaCorporate_Logo.j...]

CONTACTO: CONTACTO: Limacorporate S.p.A., Via Nazionale, 52, 33038Villanova di San Daniele del Friuli, Udine - Italia, T: +39 0432 945511, E:info@limacorporate.com

Sitio Web: http://www.limacorporate.com/

Contador