Publicado 11/01/2021 21:10CET

LIVALL ilumina CES 2021 con la nueva gama de productos inteligentes de casco para ciclismo

SHENZHEN, China, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- LIVALL, la primera marca de cascos de ciclismo inteligentes y de seguridad del mundo, muestra sus nuevos productos de casco inteligente C20 y BH51M NEO en el CES 2021 totalmente digital de este año, seguido de un lanzamiento muy esperado de la gama LIVALL BH60 Neo, incluyendo BH60SE NEO, BH62 NEO y MT1 NEO. La nueva gama de productos se presentará con funciones como luces de advertencia de freno, alarma anti-pérdida, apagado automático y detección de caídas.

"Hemos participado en CES durante 6 años, y estamos deseando mostrar a los entusiastas de la tecnología global nuestra tecnología innovadora y promover el concepto de ciclismo seguro e inteligente en este CES totalmente digital", dijo Bryan Zheng, fundador de LIVALL. "Nos gustaría aumentar la confianza de los ciclistas con respecto a este concepto mediante la creación de productos más fiables".

En línea con su eslogan de marca - ¡Redefine tu seguridad! - los cascos inteligentes de LIVALL están diseñados no sólo para protecciones básicas, sino también con características avanzadas, como la iluminación inteligente que integra la tecnología adaptativa para garantizar la visibilidad de los ciclistas en condiciones oscuras y la detección de caídas que activa el sistema de emergencia automáticamente en caso de accidente para enviar la ubicación GPS de los ciclistas a sus contactos de emergencia. La función de alarma SOS equipada en sus productos ha ayudado a cientos de usuarios de ciclismo al aire libre a salir de peligro cada año.

Divididos en equipos deportivos inteligentes y equipos de viaje inteligentes, los productos de LIVALL han sido vendidos a más de 60 países y regiones de todo el mundo y elogiados por innumerables pilotos profesionales y expertos en tecnología. Los usuarios también podrían esperar nuevos cascos inteligentes de viajero LIVALL para bicicletas deportivas y motocicletas en 2021, que contarán con un nuevo diseño y ofrecerán una nueva experiencia con funciones mejoradas a los usuarios.

Acerca de LIVALL

Fundado en 2014 y lanzada como el primer casco de ciclismo inteligente y de seguridad del mundo en febrero de 2015, LIVALL Tech Co., Ltd. es experto en el desarrollo, diseño y fabricación de teléfonos de casco patentados de moda y multifuncionales para maximizar la seguridad de los ciclistas.

Comprometidos con convertirse en la mejor empresa innovadora del mundo en el campo segmentado de equipos de protección de seguridad inteligentes, LIVALL tiene estándares estrictos y capacidad de producción masiva para satisfacer la enorme demanda del mercado. Ha obtenido más de 170 patentes, 30 premios y más de 10 certificaciones internacionales como CPSC1203, EN1078, CE, FCC, NCC, ROHS, BQB, etc.

Para más información, visite: https://www.livall.com/English [https://www.livall.com/English]

Contacto de Medios

Evelyn ShiEmail: cycling@livall.com[mailto:cycling@livall.com] +86-755-25951351

Vídeo -- https://mma.prnewswire.com/media/1417788/LIVALL_Smart_Helmet... [https://mma.prnewswire.com/media/1417788/LIVALL_Smart_Helmet...]