Publicado 08/07/2024 13:03

Llega a intu Xanadú ‘Tree Tops Adventure’, un circuito de aventuras con juegos de equilibrio y escalada

Tree Tops Adventure en intu Xanadú
Tree Tops Adventure en intu Xanadú - INTU XANADÚ
(Información remitida por la empresa firmante)

- Del 8 al 21 de julio, el complejo madrileño instalará dos zonas de actividades para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande atravesando puentes o trepando por redes   

- Peque World, el club infantil de intu Xanadú, ampliará además su horario para que los niños disfruten de más actividades durante las vacaciones de verano

Madrid, 8 de julio de 2024.- intu Xanadú ha preparado un verano lleno de actividades para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande durante las vacaciones con ‘Tree Tops Adventure’, un circuito de aventuras que llega al complejo madrileño del 8 al 21 de julio.

Dividido en dos zonas, en la primera de ellas (‘Boot Camp’), los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años podrán jugar a que nadan y saltan en la piscina de bolas, practicar juegos de equilibro y coordinación, y poner a prueba su destreza como escaladores trepando por redes, barras de madera y presas.

El segundo de los espacios -‘Tree Tops’- está dirigido a niños un poco más mayores, entre 5 y 12 años y que tengan un altura mínima de 110 cm. Así, aquellos que cumplan con este requisito disfrutarán de un circuito de aventuras en el que tendrán que atravesar seis puentes localizados a dos metros de altura. Cada puente colgante será un desafío diferente con plataformas, troncos, vigas y redes. Durante todo el recorrido, los pequeños valientes estarán acompañados en todo momento por monitores cualificados.

Durante dos semanas, el circuito estará abierto en horario de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 horas en Plaza Xanadú (planta baja).

Más diversión en Peque World

Los niños que acudan a intu Xanadú podrán además disfrutar de las actividades que durante todo el año brinda Peque World pero en un horario especial de vacaciones. Así, hasta el próximo 8 de septiembre, el club infantil del complejo madrileño abrirá de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas durante todos los días de la semana.

En Peque World, los más pequeños encontrarán toboganes, una piscina de bolas y una variada y amplia programación de actividades y talleres para que se lo pasen en grande. El espacio está dirigido para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, y tan solo habrá que ser o hacerse socio a través de la App de intu Xanadú, para poder acceder a todas las ventajas, sorpresas y descuentos exclusivos.

Tree Tops Adventure’ (niños de 4 a 12 años)

Fechas: del 8 al 21 de julio.

Horario: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00 horas.

Dónde: Plaza Xanadú (planta baja)

Entrada gratuita con la Tarjeta VIP.

‘Peque Word’ (niños de 3 a 8 años)

Horario: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (hasta el 8 de septiembre)

Dónde: Planta baja (junto a El Corte Inglés)

Entrada gratuita con carnet de socio.

Más información: https://www.intuxanadu.com/landing/tree-tops-adventure/

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M, Mango, Scalpers y Apple. Con hasta 13 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

   
Contador