Publicado 25/06/2024 14:01

Lockton informa ingresos globales consolidados para el año fiscal 2024 de más de 3.500 millones de dólares

Lockton logo
Lockton logo - LOCKTON/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Lockton informa ingresos globales consolidados para el año fiscal 2024 de más de 3.500 millones de dólares y un crecimiento orgánico de los ingresos del 14 %

KANSAS CITY, Mo., 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Lockton, Inc., la correduría de seguros privada e independiente más grande del mundo, reportó ingresos globales de 3.550 millones de dólares para su año fiscal finalizado el 30 de abril de 2024, en comparación con los 3.090 millones de dólares de su año fiscal anterior. Como se destaca a continuación, el crecimiento de los ingresos de Lockton fue impulsado por la fortaleza continua en todos los segmentos comerciales y geografías. El historial de crecimiento constante de Lockton está respaldado por una tasa de retención de clientes sólida y recurrente del 96%.

Lo más destacado:

  • Los ingresos globales consolidados del año fiscal 2024 aumentaron un 15 % hasta los 3.550 millones de dólares, impulsados por un crecimiento orgánico de los ingresos del 14 %. El año fiscal 2024 marcó el cuarto año consecutivo de crecimiento orgánico de los ingresos globales de dos dígitos y una tasa de crecimiento anual compuesta de los ingresos orgánicos a cinco años del 15 %.
  • Las operaciones en EE.UU. informaron ingresos de 2.430 millones de dólares y un crecimiento del 11 % con respecto al año anterior, su sexto año consecutivo de crecimiento de los ingresos de dos dígitos y una impresionante tasa de crecimiento anual compuesta de los ingresos orgánicos a cinco años del 13 %.
  • Las operaciones internacionales de Lockton generaron ingresos de 926 millones de dólares y un crecimiento del 24 % con respecto al año anterior, superando su tasa de crecimiento anual compuesta de los ingresos orgánicos a cinco años del 16 %.
  • Las operaciones globales de Lockton Re continuaron su impresionante crecimiento y generaron un crecimiento de los ingresos del 35 % con respecto al año anterior.

"Nuestro modelo de negocio diferenciado y la inversión continua en servicios, innovación y talento líder en la industria siguen generando un crecimiento orgánico de los ingresos y oportunidades de primer nivel para nuestra gente", afirmó Ron Lockton, consejero delegado y presidente. "Nuestro modelo de propiedad privada nos permite priorizar lo que es realmente importante: nuestros clientes y nuestra gente, lo que hace de Lockton el mejor lugar para trabajar y servir a los clientes".

La visión generacional de Lockton del negocio permite un ciclo de inversión más largo que fomenta relaciones duraderas con los clientes e impulsa un crecimiento global sostenible.

"Nuestro objetivo nunca ha sido ser el corredor más grande, sino el mejor. Sin embargo, cuando las personas excelentes atienden a los clientes de manera apasionada y constante y superan las expectativas, el crecimiento orgánico y la escala global significativa son inevitables", continuó Lockton.

Otras áreas notables de inversión y mayores capacidades incluyen el desarrollo continuo de la experiencia en impuestos, litigios y propiedad intelectual dentro de la práctica de responsabilidad transaccional de Lockton. Lockton también ha realizado inversiones significativas en prácticas emergentes y especializadas, que incluyen tecnología, riesgo marítimo y cibernético. La plataforma de análisis patentada de Lockton Reinsurance, SAGE™, recibió una patente en el año fiscal 2024, lo que destaca el compromiso de Lockton de ofrecer servicios verdaderamente diferenciados e innovadores a sus clientes.

"De cara al año fiscal 2025 y más allá, Lockton sigue bien posicionada para cumplir con su legado de sólido crecimiento orgánico de los ingresos. Es importante destacar que Lockton mantiene una estructura de capital conservadora y resistente a todo tipo de condiciones que nos permitirá seguir invirtiendo en nuestra gente y nuestros clientes. Seguiremos invirtiendo en talentos líderes en la industria y seguiremos desarrollando nuestro conjunto de capacidades y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes", concluyó Lockton.

La galardonada cultura de Lockton es reconocida en todo el mundo, incluida la certificación como Great Place to Work en Australia y México, la concesión del máximo honor por parte de b-Heard en Reino Unido y el reconocimiento entre los mejores lugares para trabajar en seguros durante 15 años consecutivos y como una de las empresas mejor gestionadas de EE.UU. durante cuatro años consecutivos, lo que le valió una distinción Gold Award.

Acerca de Lockton

Lo que distingue a Lockton es también lo que nos hace mejores: la independencia. La propiedad privada de Lockton permite a sus más de 11.700 asociados que operan en más de 140 países centrarse exclusivamente en las necesidades de riesgo, seguros y personal de los clientes. Con una experiencia que llega a todo el mundo, Lockton ofrece el profundo conocimiento necesario para lograr resultados extraordinarios. Para obtener más información, visite www.lockton.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2342384/Lockton_70_mm_Black_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lockton-informa-ingresos-globales-consolidados-para-el-ano-fiscal-2024-de-mas-de-3-500-millones-de-dolares-302179841.html

Contador