Publicado 02/03/2021 15:01CET

Locus se asocia con Lytx para ofrecer logística preparada para el futuro

- Los clientes ya pueden asegurar operaciones de transporte sostenibles con la próxima generación de tecnología de gestión de flota

SAN FRANCISCO, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Locus, una compañía B2B SaaS global que automatiza decisiones humanas en la cadena de suministro, ha anunciado hoy una nueva integración con Lytx(®), el líder en soluciones de telemática por vídeo, análisis, seguridad y productividad para flotas del sector comercial y público.

https://mma.prnewswire.com/media/1197609/Locus_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1197609/Locus_Logo.jpg]

Aunque Lytx ofrece información de localización GPS sobre los vehículos, Locus utiliza la información para preparar la ruta más optimizada. Además, Locus puede utilizar la información sobre la ruta prevista y la localización para comparar el rendimiento previsto frente al real así como potenciar el análisis y perspectivas. La oferta de producto combinada de Locus y Lytx permitirá a los gestores de flotas optimizar el coste total de propiedad (TCO) impulsado por el control de la economía de combustible, análisis del conductor, visibilidad, gestión del cumplimiento y alertas de mantenimiento predictivas.

Para flotas, esta plataforma de gestión inteligente ayudará a un mayor uso de activos, planificación de ruta optimizada, mejor comunicación del conductor e interacciones integradas con distribuidores y almacenes, traduciéndose en ahorros de costes y tiempo para los gestores de flotas.

"Estamos muy contentos de unir fuerzas con un socio innovador como Lytx y llevar nuestra solución combinada al mercado. Esta alianza ofrece la combinación perfecta de capacidades de análisis y ruta para nuestros clientes", destacó Krishna Khandelwal, directora empresarial de Locus. "La ruta optimizada reduce los costes de capital y operacionales para la distribución local mientras aumenta los niveles de servicio y las actividades de generación de ingresos.

"Muchos gestores de flotas utilizan hoy varias tecnologías y buscan maneras de consolidarse para poder ahorrar tiempo y centrarse en cosas más importantes", comentço Frank Schneider, director de Integraciones y Asociaciones en Lytx. "Esta integración permitirá a los clientes de Locus y Lytx tener una visión integrada de todos los datos que necesitan de ambos sistemas, para que puedan tomar decisiones documentadas en un instante. Los gestores de flotas pueden hacer seguimiento de sus vehículos a través de GPS, obtener perspectivas de conductas de conducción a través de nuestra visión de vídeo y máquina patentada y oferta de inteligencia artificial (MV+AI), técnicos de envío y vehículos de ruta".

Locus utiliza aprendizaje basada en máquina profundo y algoritmos patentados para ofrecer soluciones logísticas inteligentes a los clientes. Trabajando con los mejores clientes en el sureste asiático, Norteamérica, Europa y la India, la compañía ha recaudado 29 millones de dólares en varias rondas de inversores de nivel 1.

Acerca de Locus:

Locus es una plataforma especializada en tecnología que automatiza las decisiones humanas de la cadena de suministro para ofrecer eficiencia, transparencia y consistencia en las operaciones de logística. La plataforma utiliza algoritmos de aprendizaje de máquina y patentados que ofrecen soluciones de logística inteligentes como optimización de ruta, seguimiento en tiempo real, perspectivas y análisis, optimización de ritmo, gestión de almacenamiento eficiente, asignación y utilización de vehículos. Locus también ayuda a las compañías a optimizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo con su oferta de consultoría estratégica. La compañía potencia entregas en el sureste asiático, subcontinente indio, Europa y Norteamérica. Para más información, visite https://locus.sh/ [https://locus.sh/]

Recursos adicionales:

Escuche a los clientes [https://locus.sh/resources/casestudy/] de Locus

Revise nuestros premios [https://locus.sh/about/]

Conviértase en socio [https://locus.sh/partner-with-us/] de Locus

Únase a nosotros en las redes sociales: Twitter [https://twitter.com/Locus_Sh/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/locus-sh/] y Facebook [https://www.facebook.com/locus.sh/].

Acerca de Lytx:

Lytx es un proveedor líder de soluciones de telemática de vídeo, análisis, seguridad y productividad basadas en visión de máquina e inteligencia artificial para uso comercial, sector privado y flotas de servicios de campo. Nuestras soluciones utilizan la capacidad del vídeo para empoderar a los conductores y flotas a ser más seguros y más eficientes, productivos y rentables para que puedan luchar en el entorno competitivo de hoy. Nuestros servicios y programas personalizables abarcan seguridad del conductor, detección de riesgos, seguimiento de flotas, cumplimiento y gestión de combustible. Utilizando la mayor base de datos de conducción del mundo de su tipo, junto con visión de máquina patentada y tecnología de inteligencia artificial, ayudamos a proteger y conectar a miles de flotas y más de 1,3 millones de conductores en todo el mundo. Para más información sobre los sistemas telemáticos de Lytx, visite www.lytx.com [http://www.lytx.com/], @lytx [https://twitter.com/lytx] en Twitter, LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/lytxinc/mycompany/], nuestra página de Facebook [https://www.facebook.com/LytxInc] o nuestro canal de YouTube [https://www.youtube.com/user/LytxInc].

Contacto para medios de Locus Julie Solomon 610.764.1534 jsolomon@nextpr.com[mailto:jsolomon@nextpr.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1197609/Locus_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1197609/Locus_Logo.jpg]