Publicado 04/06/2024 15:02

Locus Robotics galardonada con el premio Fortress 2024 Cybersecurity por Business Intelligence Group

Locus Robotics Logo (PRNewsfoto/Locus Robotics)
Locus Robotics Logo (PRNewsfoto/Locus Robotics) - LOCUS ROBOTICS/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

El líder en automatización de almacenes obtiene un prestigioso reconocimiento por su inquebrantable dedicación al cumplimiento de la normativa en la protección de los datos de los clientes y el mantenimiento de rigurosas normas de seguridad

WILMINGTON, Mass., 4 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Locus Robotics, líder del mercado en robots móviles autónomos para almacenes de distribución, ha sido galardonada con el premio 2024 Fortress Cybersecurity Award en la categoría de Cumplimiento por Business Intelligence Group. Este codiciado galardón subraya el firme compromiso de Locus Robotics con el cumplimiento de las normas de ciberseguridad más estrictas y el fomento de una cultura de protección de datos sólida.

Locus Robotics ha adoptado una inquebrantable "filosofía de "confiar pero verificar", gracias a su profundo conocimiento de la información exclusiva de los clientes, incluidos los volúmenes de pedidos, las necesidades de mano de obra y los costes operativos. Este enfoque ha consolidado la posición de la empresa como vanguardia de la industria en materia de seguridad y cumplimiento dentro del sector de la robótica para almacenes.

"El cumplimiento y la confianza son los cimientos sobre los que se asienta nuestra estrategia de ciberseguridad", afirmó Fouad Khalil, director senior de Seguridad Empresarial, Riesgos y Cumplimiento de Locus Robotics. "No dejamos piedra sin mover a la hora de alinear nuestras prácticas con los marcos de seguridad líderes del sector, garantizar la mejora continua y fomentar la concienciación y educación de los empleados. Nuestra búsqueda incesante de la excelencia en el cumplimiento nos permite salvaguardar la información confidencial de nuestros clientes y mantener su confianza".

Los Premios Fortress Cybersecurity, presentados por Business Intelligence Group, honran a las empresas y personas pioneras en la vanguardia de la innovación en ciberseguridad en varias categorías, incluido el cumplimiento. Los ganadores se seleccionan en función de su dedicación al desarrollo de soluciones de seguridad sólidas, la concienciación y la defensa frente a la creciente amenaza de los ciberataques.

"En el panorama digital actual, el cumplimiento de las normas de ciberseguridad ya no es una opción, sino un imperativo", declaró María Jiménez, responsable de Nominaciones de Business Intelligence Group. "Estamos orgullosos de reconocer a Locus Robotics por su inquebrantable compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad, estableciendo nuevos puntos de referencia para la excelencia en la protección de datos y el cumplimiento".

Locus Robotics ha fomentado una cultura de excelencia en ciberseguridad a través de estrictas prácticas de seguridad, supervisión continua y programas exhaustivos de formación de los empleados. Este reconocimiento consolida aún más la posición de la empresa como socio de confianza en el sector de la automatización de almacenes, ya que ofrece soluciones innovadoras al tiempo que garantiza la máxima protección de los datos de los clientes y los sistemas críticos.

Acerca de Locus Robotics

La revolucionaria solución multibots de Locus Robotics incorpora potentes robots móviles autónomos e inteligentes que trabajan en colaboración con trabajadores humanos para mejorar drásticamente la productividad en la manipulación de piezas, de 2 a 3 veces, con menos mano de obra en comparación con los sistemas tradicionales de manipulación de piezas. Esta solución, ganadora de múltiples premios, ayuda a resolver los retos a los que se enfrentan las empresas de múltiples sectores (escasez de mano de obra, sistemas costosos e ineficaces y procesos inflexibles), permitiendo a las marcas cumplir fácilmente los requisitos de mayor rendimiento y adaptarse fácilmente a los cambios de volumen en cualquier operación.

Acerca de Business Intelligence Group

El Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el rendimiento superior en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de premios empresariales, estos programas son juzgados por ejecutivos de empresas con amplia experiencia y conocimientos en ciberseguridad. El sistema de puntuación propio de la organización mide selectivamente el rendimiento en múltiples ámbitos de la seguridad y premia a aquellas empresas cuyos logros destacan en la lucha contra la ciberdelincuencia

ContactosKary ZateDirectora de comunicaciones de marketing Locus Roboticskzate@locusrobotics.com

Maria JimenezResponsable de nominacionesBusiness Intelligence Groupjmaria@bintelligence.com+1 (909) 529-2737

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2355436/Locus_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/locus-robotics-galardonada-con-el-premio-fortress-2024-cybersecurity-por-business-intelligence-group-302163337.html

Contador