Publicado 26/01/2021 23:34CET

Longhorn amplía las capacidades de almacenamiento nativo de Kubernetes para admitir implementaciones de borde (2)

SUSE es un líder mundial en la verdadera innovación de código abierto, colaborando con socios, comunidades y clientes para ofrecer y apoyar soluciones sólidas de software de código abierto. Las ofertas líderes en Linux, Kubernetes, contenedores y nube de SUSE permiten a los clientes innovar en todas partes, desde el centro de datos, hasta la nube, hasta el borde y más allá. SUSE vuelve a poner "abierto" en código abierto, dando a los clientes la agilidad para hacer frente a los desafíos de innovación hoy en día y la libertad de evolucionar su estrategia y soluciones mañana.

Para más información, visite www.suse.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3047074-1&h=1341886081&u...].

Declaraciones prospectivas

Cualquier declaración en este comunicado de prensa sobre expectativas futuras, planes y perspectivas para la empresa, incluidas las declaraciones que contengan las palabras "objetivos", "voluntad", "cree", "anticipa", "planifica", "espera" y expresiones similares, pueden constituir declaraciones prospectivas y deben leerse con cautela. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados por tales declaraciones prospectivas como resultado de diversos factores importantes, incluyendo el panorama competitivo, el desarrollo de acuerdos con los clientes, la dependencia de las relaciones con los clientes, la gestión del crecimiento y las adquisiciones, la posibilidad de problemas de software no detectados, los riesgos de impactos de la pandemia de Covid-19 y las recesiones económicas, las presiones de precios y la viabilidad de Internet. Además, cualquier declaración prospectiva incluida en este documento representa puntos de vista a partir de la fecha de este comunicado de prensa y estas opiniones podrían cambiar. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar sus declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a cambios y no se debe confiar en que representen las opiniones de la Compañía a partir de cualquier fecha que no sea la fecha de este comunicado de prensa.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/224623/suse_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3047074-1&h=71317661&u=h...]

CONTACTO: CONTACTO: Sara Stephens, SUSE, sara.stephens@suse.com

Sitio Web: http://www.suse.com/