Publicado 09/10/2020 07:46CET

LONGi se unió a la Semana del Clima de Nueva York 2020

- LONGi se unió a la Semana del Clima de Nueva York 2020 en los esfuerzos globales por lograr un mundo neto cero

XI'AN, China, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Este año, como miembro de la iniciativa RE100, LONGi, la compañía de tecnología solar líder en el mundo con sede en Xi'an, China, se unió a la Semana del Clima de Nueva York 2020 por primera vez. LONGi se encuentra también en la lista de las compañías mundiales más eficientes comprometidas con una energía 100% renovable que ha sido nominada para los RE100 Leadership Awards de este año.

https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg ]

El fundador y director general de LONGi, Li Zhenguo, fue invitado a hablar en la ceremonia de apertura del evento sobre cambio climático internacional más influyente del año. Como único líder empresarial que representa a una compañía china y principal fabricante FV, Li compartió su visión de cómo la tecnología solar está ayudando al mundo a abordar el cambio climático y reiteró el compromiso de LONGi de hacer la energía limpia más asequible y accesible con tecnología progresiva y reducciones de costes.

Li también fue invitado a un panel de discusión, "Future-fit Business Strategies for a Net-zero World", con líderes empresariales como Marc Engel, director de Supply Chain de Unilever, Mathias Lelièvre, consejero delegado de ENGIE Impact y la profesora Rebecca M. Henderson de Harvard Business School. La sesión fue moderada por Helen Clarkson, consejera delegada del Climate Group.

Li comentó: "El valor de la energía solar aún está subestimado". En la última década, LONGi ha estado comprometida con reducir el "coste nivelado de la energía" de la generación de energía FV. Mientras la energía solar se hace más barata y más accesible y con la tecnología de almacenamiento de energía madurando, la FV será más competitiva en comparación con las fuentes de energía tradicionales. Li también compartió "Solar for Solar", una iniciativa de LONGi de uso de energía limpia para producir productos de energía limpia.

En el panel, el director general LI fue preguntado por las medidas que está tomando LONGi para influir en la política medioambiental. "Cuando LONGi considera ubicaciones para nuestras nuevas fábricas, el porcentaje de energía limpia en la combinación de energía local es un factor significativo en nuestra decisión. Somos más propensos a abrir fábricas en localizaciones con un alto porcentaje de energía limpia, por ejemplo, en regiones como la provincia Yunnan en China, donde la energía limpia supone ahora el 92% de su suministro eléctrico local".

En su compromiso con la energía limpia y renovable y con la iniciativa RE100, LONGi ha prometido lograr un uso de electricidad 100% renovable para sus operaciones globales para 2028. Además de sus propios esfuerzos por hacer la fabricación más limpia, Li dijo que LONGi también animará a sus socios de la cadena de suministro y clientes para seguir la iniciativa RE100 juntos.

Mientras la energía limpia se hace más barata y accesible, sectores como el almacenamiento energético, la energía de hidrógeno, la red inteligente, el reciclaje del agua y la desalinización del agua del mar pasarán por un rápido desarrollo como parte de una transición energética más amplia. Dichos cambios, añadió Li, impulsarán el crecimiento transformador en el futuro.

Durante el evento, que duró una semana, LONGi compartió sus ofertas de última tecnología y producto en una exposición online virtual y compartió con la prensa la estrategia de LONGi en transición de energía verde y las tendencias futuras del sector FV.

Acerca de LONGi

LONGi, con sede en Xi'an, China, se centra en fabricar productos FV y ofrecer soluciones de tecnología de energía solar. Sus ofertas de producto van desde obleas, células, módulos y equipamiento de energía solar FV para sistemas de energía solar. El Grupo LONGi ha evolucionado a una compañía global con activos de aproximadamente 8.380 millones de dólares estadounidenses y más de 4.650 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales en 2019.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Monaghan Fan, +86-189-1919-3506

Contador