Publicado 01/07/2021 16:01CET

Longwood Gardens nombra al nuevo director del programa Longwood Gardens Fellows

Ya están abiertas las solicitudes para la experiencia de aprendizaje residencial de 13 meses

KENNETT SQUARE, Pa., 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Longwood Gardens ha anunciado hoy el nombramiento de Sharon Thompsonowak como directora del Programa Longwood Gardens Fellows, una experiencia de aprendizaje residencial de 13 meses de duración centrada en el desarrollo de las capacidades de liderazgo de profesionales de la horticultura pública con gran potencial.

Thompsonowak llega al puesto con una gran experiencia en el desarrollo profesional. Recientemente, ha sido Directora de Desarrollo de la Mano de Obra de Rebuild, una iniciativa del alcalde para invertir millones de dólares en parques, centros de ocio y bibliotecas en toda la ciudad de Filadelfia. Antes de trabajar para la ciudad, fue Directora de Servicios de Desarrollo Profesional en el Peirce College de Filadelfia, donde proporcionaba orientación profesional a los estudiantes mediante cursos, formación y asesoramiento individualizado. Thompsonowak es doctora en educación por la Universidad de Vanderbilt y tiene un master de arte en inglés por la Universidad de Temple.

"Estamos encantados de tener a Sharon como nuestra nueva Directora del Programa de Becarios", dijo la Vicepresidenta de Compromiso y Aprendizaje de Longwood Gardens, Sarah Cathcart. "La experiencia progresiva de Sharon en la creación de capacidades y el desarrollo de individuos y organizaciones la convierten en la persona perfecta para este puesto."

"Me siento honrada de haber sido elegida como nueva Directora del Programa de Becarios", dijo Thompsonowak. "Longwood es bien conocido por sus programas educativos de primer nivel, y espero impulsar el Programa de Becarios y preparar a la próxima generación de profesionales de la horticultura pública para el éxito a largo plazo en un sector próspero."

Ya están disponibles las solicitudes para el Programa Longwood Gardens Fellows. Para obtener más información y presentar la solicitud, visite longwoodgardens.org/fellows-program. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de agosto, y la próxima promoción comenzará el programa en junio de 2022.

Durante la residencia en Longwood, financiada en su totalidad y basada en una cohorte, los becarios profundizan en temas relevantes para el liderazgo de la horticultura pública, como las relaciones con la junta directiva y la gobernanza, las habilidades de comunicación del liderazgo, la gestión del cambio, la innovación, la cultura organizativa y la gestión de los recursos humanos y del talento. Una estancia de dos meses en el país o en el extranjero proporciona una comprensión más profunda de estos temas, equipando a los becarios para dirigir organizaciones hacia un futuro vibrante y sostenible. Los antiguos alumnos del Programa Fellows forman parte de la prestigiosa Society of Fellows, una red mundial de profesionales de los jardines públicos.

El programa está abierto a profesionales de todo el mundo que posean una licenciatura y un fuerte deseo de liderar en un entorno de horticultura pública. Los candidatos a un máster y a un doctorado, así como los que se encuentran en transición entre carreras, son bienvenidos a solicitarlo.

Los líderes de la horticultura pública también pueden nominar a personas que estén comprometidas con la excelencia profesional, tengan una profunda curiosidad intelectual y estén interesadas en representar diversas perspectivas y orígenes para su admisión en el Programa. Las candidaturas deben enviarse a Sarah Cathcart, scathcart@longwoodgardens.org.

Acerca de Longwood GardensLongwood Gardens es uno de los grandes jardines del mundo. Su principal influencia en la horticultura americana ha sido a través de sus programas educativos. Desde 1958, miles de estudiantes de todo el mundo han participado en uno o más de los programas intensivos de Longwood y han pasado a desempeñar funciones de liderazgo en muchas de las principales instituciones hortícolas del país. Para más información, visite longwoodgardens.org.