Publicado 04/07/2024 11:19

LOTTE BIOLOGICS realiza la inauguración del Songdo Bio Campus

Groundbreaking ceremony participants taking part in the ceremonial first dig l (from left: LOTTE BIOLOGICS Chief Global Strategy Officer Yoo-Yeol Shin, Incheon Yeonsu District Mayor Jae-Ho Lee, LOTTE E&C CEO Hyeon-Cheol Park, LOTTE Corporation CEO Dong-Wo
Groundbreaking ceremony participants taking part in the ceremonial first dig l (from left: LOTTE BIOLOGICS Chief Global Strategy Officer Yoo-Yeol Shin, Incheon Yeonsu District Mayor Jae-Ho Lee, LOTTE E&C CEO Hyeon-Cheol Park, LOTTE Corporation CEO Dong-Wo - LOTTE BIOLOGICS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Planes para unirse a las 10 principales CDMO globales, anunciando una nueva era en el panorama global de CDMO

SEÚL, Corea del Sur, 4 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- En un evento histórico que señala su ambiciosa incursión en el sector biofarmacéutico, LOTTE BIOLOGICS, bajo el liderazgo del director ejecutivo Richard W. Lee, celebró una ceremonia de inauguración de su planta inaugural en el Songdo Bio Campus en la ciudad internacional de Incheon el 3 de julio. La ceremonia, que comenzó a las 11 a. m., marcó un momento crucial en la trayectoria de la empresa para convertirse en una de las 10 principales organizaciones de fabricación y desarrollo de contratos (CDMO) del mundo.

La auspiciosa ocasión atrajo a una distinguida asamblea de aproximadamente 300 invitados, entre ellos el presidente del Grupo LOTTE, Dong-Bin Shin, el alcalde de Incheon, Jeong-Bok Yoo, el miembro de la Asamblea Nacional, Il-Young Jung, en representación del distrito de Incheon Yeonsu, el primer viceministro de Comercio, Industria y Energía, Kyung-Sung Kang, segundo viceministro de Salud y Bienestar Min-Soo Park, y el comisionado de la Zona Económica Libre de Incheon, Won-Seok Yoon. El primer ministro Duck-Soo Han también transmitió sus felicitaciones a través de un mensaje de vídeo.

Actualmente, LOTTE Group está ampliando sus negocios en torno a cuatro temas: "Bio y bienestar", "Movilidad", "Sostenibilidad" y "Plataformas novedosas para la vida". El Songdo Bio Campus, piedra angular del sector Bio & Wellness, representa una inversión de aproximadamente 4,6 billones de wones. Estas instalaciones de última generación, que abarcan una impresionante superficie de 202.285,2 metros cuadrados, albergarán tres plantas de producción de última generación junto con edificios auxiliares esenciales.

LOTTE Engineering & Construction encabezará el diseño, la adquisición y la construcción de la primera planta, mostrando el enfoque integrado del grupo para este proyecto transformador. Está previsto que cada planta tenga una capacidad de producción de 120.000 litros, para un total de 360.000 litros en todo el campus. La escala de este esfuerzo se destaca aún más por su impacto económico proyectado de 7,6 billones de wones y la creación de 37.000 puestos de trabajo relacionados, lo que ilustra el compromiso de LOTTE BIOLOGICS tanto con el avance industrial como con el crecimiento socioeconómico.

Al dirigirse a la reunión, el presidente de LOTTE, Dong-Bin Shin, articuló una visión que se extiende más allá del crecimiento corporativo: "El viaje de LOTTE BIOLOGICS, que comienza aquí en Songdo, está preparado no solo para convertirse en un motor de crecimiento futuro para el Grupo LOTTE, sino también para remodelar la industria biotecnológica de Corea. "Nuestro compromiso inquebrantable es contribuir significativamente al establecimiento exitoso del grupo biotecnológico de Songdo, impulsando así a Corea a la vanguardia del ámbito biotecnológico mundial".

Este sentimiento fue repetido y amplificado por el primer ministro Duck-Soo Han en su discurso en vídeo. Reconociendo la intensificación de la competencia global en el mercado biotecnológico, afirmó: "Se espera que la audaz inversión del Grupo LOTTE mejore sustancialmente la competitividad de la industria biofarmacéutica de Corea". El primer ministro pasó a delinear la postura de apoyo del gobierno, prometiendo "facilitar activamente 36,3 billones de wones en inversiones del sector privado planificadas para 2040, centradas en el recientemente designado Complejo Nacional Especializado de Industria Estratégica Avanzada para Biotecnología".

Richard W. Lee, consejero delegado de LOTTE BIOLOGICS, ofreció su propia perspectiva en su discurso: "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a las agencias gubernamentales y representantes institucionales que nos han ofrecido un apoyo inestimable para traernos a esta ocasión trascendental". Luego articuló la ambiciosa trayectoria de la compañía y añadió: "LOTTE BIOLOGICS se compromete a evolucionar hasta convertirse en una de las 10 principales bio-CDMO globales para 2030. A través de este crecimiento, aspiramos a servir como fuerza impulsora para impulsar a Corea a la vanguardia de la bioeconomía global, estableciendo a nuestra nación como una fuerza líder en este sector crítico".

Acerca de LOTTE BIOLOGICS

LOTTE BIOLOGICS se estableció en 2022 y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur. LOTTE BIOLOGICS entró en la industria farmacéutica como una empresa CDMO con la adquisición de la planta de fabricación de productos biológicos de Bristol Myers Squibb en Syracuse.

El sitio de Syracuse ofrece servicios de fabricación de sustancias farmacológicas con un total de 35.000 litros de capacidad de producción de biorreactores (7 biorreactores de 5.000 litros) que utilizan biorreactores de acero inoxidable, laboratorios de pruebas de control de calidad analítico e instalaciones de almacén. El sitio está totalmente operativo GMP con capacidades clínicas y comerciales. Hasta la fecha, el sitio ha recibido más de 60 aprobaciones en todo el mundo de la FDA, EMA, PMDA y MFDS. Además, la compañía está estratégicamente preparada para establecer una plataforma integral para servicios CDMO, incorporando servicios de conjugados de fármacos con anticuerpos (ADC) y productos farmacológicos (DP) a su cartera de negocios mediante la expansión de sus instalaciones.

Para 2030, LOTTE BIOLOGICS planea construir 3 megaplantas en Corea del Sur. Cada planta tendrá 8 biorreactores de acero inoxidable con capacidades de 15.000 litros para operaciones comerciales a gran escala, junto con múltiples biorreactores de un solo uso de 2.000 litros para adaptarse a las necesidades clínicas. Se espera que la inauguración tenga lugar en 2023. En total, las plantas tendrán un volumen total de fabricación de 360.000 litros o más en capacidad de biorreactor.

Para más información sobre LOTTE BIOLOGICS, visite: www.lottebiologics.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454113/Groundbreaking_ceremony_participants_part_ceremonial_dig.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2454114/Groundbreaking_ceremony_participants_part_ceremonial_dig_l.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2454115/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2454116/2.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2197419/CI_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lotte-biologics-realiza-la-inauguracion-del-songdo-bio-campus-302189525.html

Contador