Publicado 07/12/2020 14:03CET

LTI se asocia con Injazat, con sede en Abu Dhabi, para acelerar la transformación digital en Oriente Medio

La asociación ofrecerá una entrega de servicios sin precedentes a los clientes, en línea con la visión de EAU de una economía digital y diversificada

BOMBAY, India, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (NSE: LTI), una compañía global de soluciones digitales y de consultoría de tecnología, ha entrado en una alianza estratégica con Injazat, el líder con sede en EAU en transformación digital, para implementar su nuevo modelo de entrega de servicio "best-shore" que redefinirá una nueva era en liderazgo digital regional.

Esta alianza verá a Injazat añadir una considerable profundidad a su ecosistema de innovación digital y enfoque basado en el cliente. El nuevo modelo de entrega de servicio en asociación con LTI, ofrecerá a los clientes de Injazat un híbrido de enfoques de entrega que incluyen onshore, best-shore y cloud, y avanzarán el amplio ecosistema de entrega digital de Injazat. La alianza se basa en la relación actual entre las dos compañías y consolida la posición de Injazat como principal proveedor de servicios multinube en la región, con su oferta InCloud.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director gerente de LTI, destacó: "Nuestra alianza con Injazat mejorará el rendimiento y competitividad de las empresas que buscan la transformación digital y de nube. Esperamos llevar la experiencia en industria y tecnología junto con capacidades de entrega globales a compañías de la region".

Sudhir Chaturvedi, director general y miembro de la junta ejecutiva de LTI, explicó:

"Estamos encantados de asociarnos con Injazat, un líder regional en transformación empresarial y expandir nuestra alianza para ofrecer programas de transformación digitales a nuestros clientes y apoyarles en nuestro proceso a la nube. La experiencia de LTI en Cloud y en las herramientas de Cloud de próxima generación, como LTI Mosaic y LTI Canvas complementarán la oferta InCloud líder en la industria de Injazat para ofrecer una experiencia del cliente superior con velocidad".

En cuanto a las noticias, Khaled Al Melhi, consejero delegado de Injazat, dijo: "Este comunicado forma parte de una nueva era para nuestra organización. Lo digital es ahora predeterminado y nuestra visión apoya la ambición de UAE de forjar un futuro digital en los sectores público y privado. Reforzar nuestra relación existente con LTI es una parte importante de nuestro plan para ofrecer los servicios de transformación digital que nuestros clientes necesitan".

La oferta de servicio diseñado se basa en proyectos de éxito como Malaffi, una alianza con el Departamento de Salud de Abu Dabi de conectar con más de 2.000 proveedores sanitarios; y Hassantuk, una colaboración con el Ministerio de EAU de Interior para instalar y operar equipamiento de transmisión de alarma de vanguardia en EAU.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 32.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Para más información, visite https://www.lntinfotech.com [https://www.lntinfotech.com/].

Conecte con LTI:

-- Lea nuestras Noticias [https://www.lntinfotech.com/news-events/] y Blogs [https://www.lntinfotech.com/blogs/] -- Síganos en Twitter [https://twitter.com/LTI_Global] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/l&t-infotech] -- Síganos en Facebook [https://www.facebook.com/LarsenToubroInfotech/?hc_ref=SEARCH...] -- Vea nuestros vídeos en YouTube [https://www.youtube.com/user/LarsenToubroInfotech]

Acerca de Injazat

Fundada en 2005, Injazat es un líder de mercado reconocido en la industria en la región de transformación digital, nube y ciberseguridad. Con sede en Abu Dabi, la capital de Emiratos Arabes Unidos, Injazat se basa en su experiencia y presencia local combinada s con redes de asociación de tecnología global para desarrollar servicios líderes en el mercado. La ambición de Injazat es empoderar a las organizaciones para alcanzar su visión de ofrecerles las soluciones de tecnología y experiencia necesarias para impulsar la productividad mientras se enfocan en sus principales negocios.

Para más información, visite https://www.injazat.com [https://www.injazat.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg]

CONTACTO: Contactos de medios de LTI: Shambhavi Revandkar, RR PP yRelaciones con los medios - India, +91-9769509545,shambhavi.revandkar@lntinfotech.com