Publicado 02/07/2024 13:22

LumenHaus lanza una innovadora plataforma sostenible

Image
Image - LUMENHAUS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- LumenHaus lanza una innovadora plataforma sostenible y una solución integral de energía inteligente para el hogar

MÚNICH, 2 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- LumenHaus, una plataforma innovadora que impulsa la transición energética mediante un suministro de energía descentralizado, comunitario y sostenible, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en materia de sostenibilidad y ha presentado su solución energética doméstica inteligente Todo en Uno en CinemaxX, Múnich.

El acto atrajo a expertos del sector y medios de comunicación, como Eckhart Gouras, director general de PV Magazine; Andreas Hauer, vicepresidente de la Asociación Alemana de Sistemas de Almacenamiento de Energía; Nils Kleefeld, persona influyente en el ámbito de las energías renovables y la electromovilidad; y Roman Eckschlager, fundador y empresario de Directoa Holding GmbH.

LumenHaus apuesta por un futuro sostenible a través de su plataforma que beneficia tanto a socios como a clientes. Su último diseño innovador aprovecha la IA para impulsar los avances tecnológicos. Para los instaladores, LumenHaus ofrece un modelo de negocio generador de ingresos, al tiempo que proporciona a los hogares una solución energética integral basada en IA.

Diseñe su sistema: Una experiencia energética doméstica inteligente renovada

LumenHaus se enorgullece de presentar una experiencia de energía inteligente totalmente nueva para las familias con "Diseña tu sistema". Desarrollado por un equipo de ingenieros expertos en algoritmos, ingenieros de datos y especialistas en servicios de red, el sistema crea una biblioteca de algoritmos inteligentes que exponen a los usuarios la profesionalidad y la eficiencia, alimentando su viaje desde el diseño del programa y la compra hasta la instalación.

Sistema de energía doméstica inteligente LumenHaus: Adaptación a las necesidades eléctricas del hogar

LumenHaus combina módulos totalmente negros de alta eficiencia, un sistema de almacenamiento de energía todo en uno y un cargador para vehículos eléctricos. Esta solución integral cuenta con capacidades de hardware y software totalmente integradas, lo que permite personalizar los servicios del sistema para los usuarios finales a través de un rápido aprendizaje de datos y actualizaciones continuas del rendimiento del producto. Esto garantiza que los sistemas de energía domésticos se mantengan en condiciones óptimas, proporcionando una experiencia de energía inteligente más segura, fiable y de alta calidad.

El sistema también utiliza los recursos de localización y cartografía -incluida la ubicación de la vivienda, el tamaño del tejado, los ángulos de luz, los conjuntos de datos de información solar bruta y más datos- para calcular con precisión las necesidades energéticas específicas de un hogar. Este enfoque maximiza la eficiencia económica de los sistemas energéticos domésticos al tiempo que apoya los objetivos de desarrollo sostenible.

Además, todos los productos LumenHaus pueden gestionarse de forma inteligente a través de la APP LumenHaus, un sistema de gestión de la energía doméstica basado en la nube que incluye servicios de Central Eléctrica Virtual (VPP). Esto permite a los propietarios de viviendas disfrutar de una energía fiable a la vez que aportan valor a la red eléctrica.

"LumenHaus se compromete a crear valores a través de la tecnología digital inteligente y servicios de energía para el hogar; creemos que el LumenHaus All-in-One ESS y la APP de gestión de la energía pueden facilitar a más familias a vivir un estilo de vida bajo en carbono y construir un futuro verde juntos", explicó Martin Beyer, director de asociaciones y desarrollo de negocios de LumenHaus GmbH.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2452519/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lumenhaus-lanza-una-innovadora-plataforma-sostenible-302187951.html

Contador