Publicado 07/09/2020 12:20:30 +02:00CET

Lumenis anuncia NuEra® Tight con tecnología FocalRF(TM)

- Lumenis anuncia NuEra® Tight con tecnoogía FocalRF(TM), una revolución en dispositivos médicos estéticos, ya disponible en Europa y Oriente Medio que ofrece tratamientos de remodelación corporal personalizados

YOKNEAM, Israel, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Lumenis Ltd. [https://lumenis.com/], la compañía de dispositivos médicos de base energética más grande del mundo para aplicaciones quirúrgicas, estéticas y oftálmicas, se enorgullece de anunciar su última innovación, NuEra Tight con tecnología FocalRF, [https://lumenis.com/aesthetics/products/nuera-tight/] ya disponible en Europa y Oriente Medio. La remodelación corporal le da un significado totalmente nuevo con NuEra Tight ofreciendo una solución personalizada para la reducción de la grasa, estiramiento de la piel, reducción de celulitis y arrugas, todo ello en un solo dispositivo.

http://mma.prnewswire.com/media/541530/Lumenis_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/541530/Lumenis_Logo.jpg]

NuEra Tight con tecnología FocalRF se desarrolló para ofrecer tratamiento de remodelación corporal adaptados a las distintas necesidades del paciente. La nueva tecnología ofrece a los proveedores de tratamientos herramientas avanzadas para los pacientes de estética actuales, teniendo en cuenta indicaciones clínicas y áreas corporales específicas.

"Una talla no sirve para todos. Por eso hemos revolucionado el NuEra Tight", dijo Tzipi Ozer-Armon, consejero delegado de Lumenis. "Reconocimientos la necesidadde llevar la solución de tratamiento de remodelación corporal no invasivos al siguiente nivel, lo que nos condujo a desarrollar este producto avanzado. NuEra Tight con tecnología FocalRF se adapta a tratamientos para una indicación clínica y área corporal, dirigidos con precisión a varias condiciones de piel y tejido a través del procedimiento, resultando en un tratamiento que es tan único como sus pacientes".

"Cada vez son más mis pacientes que buscan eliminar la grasa en zonas difíciles y estirar su piel para remodelar su cuerpo y tratar problemas de textura dérmica, como la celulitis y las arrugas", dijo Freeda Tannous M.D., dermatóloga, Amman, Jordania. "Gracias a la tecnología FocalRF ahora puedo adaptar el tratamiento a cada paciente alcanzando la apariencia mejorada deseada".

La sencilla interfaz del sistema incluye NuAPIC (Automatic Personalized Intelligent Control) que asegura la temperatura terapéutica a lo largo del procedimiento, así como la herramienta de protocolo avanzado innovadora NuLogic, que mejora la personalización para un tratamiento óptimo.

"Ofrecer a mis pacientes un modelado corporal no quirúrgico dirigido a varias indicaciones en una sola sesión con un solo dispositivo es una ventaja increíble", dijo Giovanni Luigi Rizzi, M.D., Milán, Italia. "NuEra Tight puede aplicarse a todo el rango de tratamientos de remodelado corporal, es el único dispositivo corporal que tiene en cuenta necesidades clínicas".

NuEra Tight está disponible en EE.UU., APAC, Europa y Oriente Medio de acuerdo con los requisitos reguladores locales y se lanzará en otros países a lo largo de este año.

Visite lumenis.com [http://www.lumenis.com/Solutions/Aesthetic/Events/american-a...]para obtener más información sobre la familia de productos de Lumenis.

Acerca de Lumenis

Lumenis es la compañía de soluciones clínicas mínimamente invasivas más grande del mundo para aplicaciones quirúrgicas, estéticas y oftálmicas, además de ser un prestigioso experto mundial en el desarrollo y comercialización de innovadoras tecnologías basadas en la energía, incluyendo láser, luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF). Durante casi 50 años, los innovadores productos de Lumenis han redefinido los tratamientos médicos y han establecido numerosos estándares tecnológicos y clínicos de oro. Lumenis ha creado soluciones con éxito para condiciones previamente intratables, así como tecnologías avanzadas diseñadas que han revolucionado los métodos de tratamiento existentes. Lumenis es una compañía de la cartera de Baring Private Equity Asia.

Para más información, contacte con 5W Public Relations en Lumenis@5wpr.com[mailto:Lumenis@5wpr.com].

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/541530/Lumenis_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/541530/Lumenis_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto: Dyana Trejos, dtrejos@5wpr.com, +1-646-843-1819

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Tribunal Supremo de Venezuela avala la prórroga del estado de alarma por la pandemia

  2. 2

    Venezuela.-Un tribunal de Venezuela dicta prisión preventiva para el presunto espía estadounidense capturado en Falcón

  3. 3

    Koeman: "Espero que ante el Elche se vea el partido más completo"

  4. 4

    El Barça gana al Girona (3-1) con doblete de Messi como 'falso 9'

  5. 5

    Portaltic.-Los desarrolladores se muestran molestos por el lanzamiento sin previo aviso de iOS 14