Publicado 04/04/2024 11:16

‘Madrid Caravaning’ regresa a intu Xanadú con las últimas novedades del sector

Madrid Caravaning en intu Xanadú
Madrid Caravaning en intu Xanadú - NGESTUDIO
(Información remitida por la empresa firmante)

- El parking exterior del complejo madrileño acoge del 10 al 14 de abril una nueva edición de esta feria que mostrará caravanas, tanto nuevas como de ocasión, en 6.000 metros cuadrados de exposición   

- Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), la feria se ha consolidado como una de las más importantes del país   

Madrid, 4 de abril de 2024.- ‘Madrid Caravaning’ regresa una edición más a intu Xanadú del 10 al 14 de abril. Durante cinco días consecutivos, los aficionados al mundo de las caravanas tendrán la oportunidad de conocer y ver las últimas novedades de las marcas más relevantes del sector.

Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), la XXIII edición de la feria mostrará más de 250 elementos ubicados en el parking exterior del complejo madrileño. Así, en sus 6.000 metros cuadrados de exposición, se podrán ver vehículos tantos nuevos, seminuevos totalmente revisados y de ocasión, así como ofertas exclusivas en autocaravanas, campers, carros tienda, mobil-homes, remolques, accesorios, y recibir asesoramiento profesional personalizado.

Tras más de veinte ediciones, ‘Madrid Caravaning’ se ha consolidado como una de las ferias más importantes en España y se ha convertido en un referente en la zona centro del país. La muestra se podrá visitar en horario de 11:00 a 20:00h (del miércoles 10 de abril al viernes 12 de abril) y de 10:00 a 20:00h (sábado 13 y domingo 14 de abril). Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que visiten la feria durante el fin de semana.

Por último, con motivo de la feria, intu Xanadú llevará a cabo un sorteo para regalar un fin de semana en autocaravana. Para participar, tan solo habrá que comentar la publicación de su perfil de Facebook e Instagram del 4 al 10 de abril (el ganador se anunciará el lunes 15 de abril). Además, como novedad, el complejo madrileño hará también otro sorteo para sus empleados que pondrá en marcha del 1 al 30 de abril a través de la app.

Más información: www.intuxanadu.es y www.areasdemadrid.com

XXIII edición ‘Madrid Caravaning’

Cuándo: del 10 al 14 de abril

Dónde: intu Xanadú (A-5, salida 22. Parking exterior cercano a la entrada 4 del centro comercial)

Horario: de 11:00 a 20:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana)

Entrada libre y gratuita

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 154.000 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Grupo Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M, Mango, Scalpers y Apple. Con hasta 13 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados; Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017. intu Xanadú cuenta con un sólido compromiso con la creación de valor a la sociedad y la generación de un impacto positivo en su desempeño ambiental y en las comunidades locales de su entorno.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Contador