Publicado 17/12/2020 15:06CET

La magia, la solidaridad y los deseos protagonizan la Navidad de Zenia Boulevard

Navidad en Zenia Boulevard
Navidad en Zenia Boulevard - Zenia Boulevard
  • El centro comercial donará mil euros a una asociación benéfica a través de su acción ‘Buzón de los Deseos’

 

  • Los niños podrán disfrutar de Papá Noel y de los Reyes Magos gracias a la magia de las videollamadas

 

Alicante, 17 de diciembre de 2020.- En una Navidad atípica marcada por la pandemia, Zenia Boulevard no quiere olvidar que la magia, la solidaridad y los deseos son los protagonistas de estas fechas y por este motivo ha preparado varias actividades para que tanto mayores como pequeños disfruten de estos días tan especiales.

De esta manera, el centro comercial ha instalado un ‘Buzón de los Deseos’ donde los clientes podrán depositar cartas donde anotarán a qué asociación benéfica le gustaría hacer una donación y explicar los motivos. Finalmente, el 7 de enero, se escogerá al azar una de las cartas y Zenia Boulevard donará mil euros a la asociación elegida.

Además, con el objetivo de mantener la ilusión y el espíritu navideño, Papá Noel y los Reyes Magos seguirán fieles a su cita navideña con los más pequeños, y estarán del 4 al 24 de diciembre, y desde el 26 de diciembre al 5 de enero, respectivamente, para atender los deseos de los niños. El centro comercial a través de su web zeniaboulevard.es, ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir cita previa para recibir la videollamada personalizada a través de WhatsApp de Papá Noel desde Laponia y de Melchor, Gaspar o Baltasar desde Oriente.

 

También, se realizarán videollamadas colectivas entre los alumnos del Colegio Los Dolses y el Colegio Playas de Orihuela que han realizado este año las postales navideñas y que los clientes pueden adquirir de forma gratuita en el Punto de Información.

 

 

“En Zenia Boulevard, queremos contribuir a mantener el espíritu de la Navidad en nuestros clientes. Por ello, no sólo contamos con una decoración espectacular, sino que además, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de que los más pequeños de la casa tengan la oportunidad de hablar con Papa Noel y con los Reyes Magos, aunque sea en la distancia”, afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com