Publicado 01/05/2024 13:25

MagVenture se asocia con Magnus Medical para llevar al mercado el sistema de neuromodulación SAINT®

MagVenture logo
MagVenture logo - MAGVENTURE, INC./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ALPHARETTA, Ga. , 1 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- MagVenture se enorgullece de anunciar su asociación con Magnus Medical, proporcionando su sistema de estimulación magnética MagPro® líder en la industria para respaldar un nuevo y emocionante capítulo en la estimulación magnética transcraneal terapéutica (TMS) a través del sistema de neuromodulación SAINT® de Magnus. La terapia SAINT permitirá a los pacientes recibir un tratamiento rápido y altamente eficaz para el trastorno depresivo mayor (TDM), especialmente en situaciones agudas donde la adopción de EMT ha sido limitada.

La terapia SAINT es un tratamiento no invasivo, de acción rápida y aprobado por la FDA para la depresión mayor resistente al tratamiento en adultos que no han logrado una mejoría satisfactoria con medicamentos antidepresivos anteriores. El tratamiento consiste en la identificación de objetivos de estimulación guiada por resonancia magnética y un protocolo patentado que condensa el tratamiento en solo cinco días.

"El sistema theta burst intermitente de alto rendimiento de MagVenture respalda nuestra innovadora terapia SAINT; por lo tanto, estamos preparados para ofrecer un alivio rápido y eficaz a las personas que sufren de depresión resistente al tratamiento", afirmó Christian Gormsen, presidente y consejero delegado de Magnus Medical. "Esta colaboración subraya nuestro compromiso de avanzar en el tratamiento de los trastornos neuropsiquiátricos y cambiar la vida de las personas".

Kerry Rome, vicepresidente sénior de ventas y marketing de MagVenture, Inc. continuó: "Estamos entusiasmados de permitir la expansión de SAINT en Estados Unidos con el hardware de MagVenture, así como soporte de instalación y servicio para garantizar que los clientes que ofrecen SAINT experimenten las mismas operaciones fiables y de alta calidad por las que se conoce a MagVenture".

MagVenture y Magnus Medical expondrán en la próxima reunión anual de la Clinical TMS Society en Londres en junio, donde se podrá ver el sistema SAINT de primera mano.

Acerca de MagVenture

MagVenture es un fabricante privado líder en el mercado de sistemas TMS no invasivos en todo el mundo. Con sede en Dinamarca, MagVenture ha sido pionera en soluciones TMS de vanguardia durante más de 30 años. Los sistemas de MagVenture se utilizan tanto para investigación como para tratamiento en los campos de psiquiatría, neurofisiología, neurología, neurociencia cognitiva y rehabilitación. Para obtener más información, visite www.magventure.com

Consultas de medios:

Kerry Rome kr@magventure.com o Lauren Schultheiss ls@magventure.com, MagVenture, Inc., +1.888.624.7764

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2402306/Logo_2700_px_wide_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/magventure-se-asocia-con-magnus-medical-para-llevar-al-mercado-el-sistema-de-neuromodulacion-saint-302133016.html

Contador