Publicado 24/06/2022 14:33

Majorel gana el Platinum Contact Center Award a Mejor Experiencia de Cliente en Energía

Majorel gana el Platinum Contact Center Award a Mejor Experiencia de Cliente en Energía
Majorel gana el Platinum Contact Center Award a Mejor Experiencia de Cliente en Energía - MAJOREL

·       La compañía de gestión de experiencia de cliente ha obtenido este prestigioso premio por el servicio que proporciona a Naturgy

   

·       Raquel Pardo, Contact Center manager de Naturgy, y Carmen Arroyo, directora de Grandes Cuentas de Majorel, han recibido el galardón

   

Madrid, 24 de junio de 2022 – Majorel, compañía líder mundial en servicios de gestión de experiencia de cliente, ha ganado el Platinum Contact Center Award en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Energía por el servicio que proporciona a Naturgy. La entrega del premio ha tenido lugar en una gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid.

   

Majorel proporciona un servicio completo a través del cual realiza una gestión global y multicanal, incluyendo voz, web, e-mail y WhatsApp, para acompañar a los clientes de Naturgy en cualquier proceso que solicite.

   

En este sentido, Naturgy está inmersa en un intenso proceso de transformación como marca para ser más cercana y ágil con el cliente, todo ello en un marco más digital e innovador y posicionando al cliente en el centro. Una estrategia en la que el contact center juega un papel fundamental para conseguir una gestión global del cliente, una mejora significativa de su experiencia, aumentar su valor y crecer en eficiencia.

   

“Como expertos en procesos de atención al cliente, hemos transformado el servicio de Naturgy en un modelo integral “Full Service” en el que se realiza una gestión global y multicanal y se ofrece una experiencia de cliente diferencial”, explica Carmen Arroyo, directora de Grandes Cuentas de Majorel, quien ha recogido el premio en nombre de Majorel.

   

“Para ello, hemos desarrollado un servicio donde los nuevos perfiles, la inteligencia de datos, las nuevas herramientas, la automatización y nuestro modelo de experiencia de cliente juegan un papel fundamental”, ha añadido Arroyo.

   

Gracias a la integración de soluciones de inteligencia artificial y automatización de procesos, Majorel ha conseguido descargar al agente tradicional de Naturgy de tareas repetitivas y de poco aporte, y ha revalorizado su contribución orientándolo hacia gestiones de mayor valor añadido.

   

“La colaboración con Majorel nos ha ayudado a ser más ágiles y más eficientes a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes, que son el centro de todo lo que hacemos como compañía”, asegura Raquel Pardo, Contact Center manager de Naturgy, quien también ha acudido a recibir el Platinum Contact Center Award. “Para nosotros es muy satisfactorio obtener este reconocimiento a la excelencia del servicio de atención al cliente de Naturgy”, ha añadido Pardo.

   

Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer en la atención y experiencia de cliente en la industria española.

   

Acerca de Majorel

   

En Majorel diseñamos, creamos y ofrecemos servicios de experiencia de cliente de última generación para muchas de las marcas líderes verticales y nativas digitales más respetadas del mundo. Nuestra amplia presencia global comprende 35 países en 5 continentes, con alrededor de 69.000 empleados y 60 idiomas, lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles que aprovechan nuestra experiencia única en matices culturales, esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia de Cliente.   

Contamos con una gran experiencia en el ámbito de la atención al cliente mejorada por la tecnología. Además, ofrecemos participación digital del consumidor, consultoría de CX y un conjunto innovador de soluciones digitales propias para sectores verticales. Somos líderes mundiales en servicios de contenido, confianza y seguridad. Creemos que la "diferencia de Majorel" es nuestra cultura empresarial. Más información en www.majorel.com

Para obtener más información contacta con:

Europa Press Comunicación

Rubén Marcos / Daniel Calvo

Teléfono: 91 359 26 00

email: rubenmarcos@europapress.es / danielcalvo@europapress.es