COMUNICADO: La marca china "Sanyuan" llegó a Milán para mostrar el encanto de la cultura oriental

Publicado 16/01/2020 16:55:08CET

MILÁN, 16 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- El 12 de enero por la tarde en Milán se ha inaugurado oficialmente en la plaza municipal de arte de esta ciudad, una presentación de moda que combina el arte moderno con el encanto clásico oriental. La pipa, el guqin y otros clásicos instrumentos orientales de cuerda, junto con las actividades como hiphop y desfiles de trajes de moda, etc., han creado una fiesta audiovisual con un gran impacto y los innumerables elementos artísticos recrearon el tema de «la apreciación de la belleza oriental».

https://mma.prnewswire.com/media/1077835/Sanyuan.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077835/Sanyuan.jpg ]

El protagonista de la gala es un producto lácteo que viene de China y creado por «Sanyuan», una marca líder de la industria alimentaria de este país y que se nutre de la inspiración cultural de los tesoros nacionales pasados del Museo del Palacio Imperial, que es el museo real de la cultura y el arte tradicional chino. El paquete artístico de la «leche del Palacio Imperial de Sanyuan» tiene un encanto bastante creativo. Lo diseñaron especialistas en diseño suizos inspirados en los estilos de arte de moda internacional como el pop art, el new fes, el de stijl art y los elementos tradicionales de los instrumentos musicales chinos que, junto con la combinación de colores extremadamente intensa, sorprendió al público en el lanzamiento.

No solo hemos visto productos lácteos procedentes de China, sino un intercambio cultural entre China e Italia. Estuvieron presentes en la presentación: el señor Stefano Di Martino, exvicepresidente del ayuntamiento de Milán; la señora Giuseppina Merchionne, presidenta del Centro de cooperación de la franja y la ruta; el señor Mario Dll'orto, asesor artístico del Centro internacional de cultura y arte de la Unión Europea en China; el señor Pansisa Firippo, asesor de la Asociación China-Italia para el desarrollo de las indicaciones geográficas y el señor Alesantlo Rosso, profesor de la Academia Nacional de Bellas Artes de Milán, entre otros. El señor Stefano Di Martino, quien visitó China en 80 oportunidades y que recibió el título honorario de «mensajero de la amistad con el pueblo», expresó su satisfacción por el creciente apoyo internacional para «una China civilizada, abierta e inclusiva».

El establecimiento de relaciones diplomáticas entre China e Italia está a punto de celebrar su 50.ª aniversario y los dos países seguirán beneficiándose mutuamente y haciendo nuevas contribuciones a la conectividad entre China y Europa y al desarrollo y la prosperidad del mundo. Las excelentes empresas chinas como «Sanyuan» y otras, también harán esfuerzos y contribuciones a la cooperación económica y comercial bilateral, a la profundización de la comprensión mutua entre los pueblos de los dos países y al fortalecimiento de la amistad entre ellos. Esperamos conocer más marcas orientales que ofrecen «obras de arte» con tanta creatividad al mundo.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1077835/Sanyuan.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1077835/Sanyuan.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: ZHAN CHEN, +86-185-1002-5505

Contador