Publicado 22/10/2021 03:31CET

Marine Online Lanza el índice salarial global de los marinos y los servicios de envío de tripulaciones

Datos salariales actualizados para los marinos y servicios de envío de tripulaciones personalizables para los empleadores

SINGAPUR, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La COVID-19 ha comprometido el atractivo de la carrera marítima. La irrupción masiva de la India hizo que varios países impusieran restricciones fronterizas que alteraron el equilibrio de la mano de obra. Una de las consecuencias fue el desplazamiento de la demanda de mano de obra a otras naciones, que acabaron sufriendo escasez. Otras complicaciones que acompañaron al brote fueron la inflación y el estancamiento de los salarios, además de la preferencia por la tripulación vacunada, lo que influyó significativamente en los salarios medios.

Marine Online (Singapore) Pte. Ltd. ha publicado recientemente su Índice Global de Salarios de Marinos (GSSI). Reflejando la mediana salarial mundial del tercer trimestre de 2021, es una referencia especializada para los interesados en el sector marítimo sobre las tarifas vigentes en el mercado para la gente del mar. Revela la mediana o el promedio de la remuneración pagada a la tripulación, que los empleadores pueden aprovechar para retener el talento.

Edmund Chik, director adjunto de operaciones de Marine Online, comentó: "Nuestro GSSI se elabora sobre la base de datos recogidos de dos fuentes principales. La primera procede de 20 agencias de las 10 mayores naciones de envío de marinos del mundo; la otra son los datos cotejados diariamente de más de 100.000 marinos que declaran voluntariamente. Estas dos fuentes principales garantizan la autenticidad y fiabilidad del GSSI."

Servio de Envío de Tripulaciones

Para ayudar a los armadores a acelerar su proceso de contratación, Marine Online también ha lanzado su Servicio de Envío de Tripulaciones, que incluye servicios administrativos relacionados. Marine Online ha creado una amplia red de especialistas en tripulación a nivel mundial como proveedores de servicios autorizados. Estos especialistas se encargan de todo el papeleo relacionado, mejorando enormemente el proceso de envío de la tripulación.

Edmund añadió: "Nuestro Servicio de Envío de Tripulación también permite la personalización de la tripulación. Con más de 100.000 marinos de 12 países a su alcance, los armadores pueden completar o personalizar su equipo a través de la plataforma de Marine Online. Los armadores pueden disfrutar de un ahorro de costes de hasta el 15% con nuestro Servicio de Envío de Tripulación en comparación con la práctica tradicional de contratar agencias de contratación de personal. Además, los empleadores tienen acceso a un mayor número de profesionales en términos de nacionalidades y experiencia para formar un equipo completo y uniforme a través de nuestra plataforma".

Marine Online es una plataforma centrada en el cliente que ofrece a los profesionales marítimos soluciones marítimas de valor añadido. Hasta la fecha, Marine Online ha realizado transacciones para clientes de Indonesia, China, Singapur y Grecia.

Acerca de Marine Online (Singapore) Pte Ltd

Marine Online es la primera plataforma integrada del mundo especializada en servicios marítimos para el mercado global. Lanzada en 2019, ha proporcionado varios servicios marítimos a través de su revolucionaria plataforma habilitada para la Inteligencia Artificial y el Big Data a los propietarios regionales de buques y cargas. Con su cartera de 8 servicios principales, Marine Online da forma al futuro de la industria marítima mediante el uso de tecnología de vanguardia para crear oportunidades de negocio y conexiones. Para más información, visite marineonline.com